Top 10 vestidos para Nochevieja de Zara 2017

Esta Nochevieja 2017 brilla como una estrella con los mejores vestidos de fiesta de Zara

por , il

    Top 10 vestidos para Nochevieja de Zara 2017

    Fin de Año está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando que look quieres lucir para despedir el año. En Zara hay una colección de fiesta muy interesante, pero nosotras hemos querido destacar los diez mejores vestidos de Zara 2017 para Nochevieja. Se trata de modelos muy fashion, elegantes, femeninos y llenos de glamour. Hay vestidos para todo tipo de estilos y gustos, por lo que encontrar tu modelo favorito no será muy difícil. Sin duda alguna, con cualquiera de estos diez vestidos brillarás como una reina.

    1. Vestido de lentejuelas bicolor Zara Nochevieja 2017

    vestidos Zara Nochevieja 2017
    Vestido de lentejuelas de Zara.

    Los vestidos brillos son perfectos para Nochevieja y para ir a una fiesta llena de glamour. Zara propone un vestido corto y ligeramente ajustado realizado con lentejuelas bicolor tornasoladas en azul y verde. El vestido lleva un favorecedor escote en pico y manga francesa. La firma propone combinarlo con un chaqueta de pelo en color azul y unas sandalias de tiras en azul metalizado. ¿Os gusta?

    2. Zara Nochevieja 2017: vestido de fiesta combinado con brillos

    vestidos Zara Nochevieja 2017
    Vestido tobillero estilo 70s.

    Este vestido de fiesta para Nochevieja es ideal si buscas un look con un toque setentas. Se trata de un vestido con largo tobillero, escote en pico, tirantes finos y línea evasé. El tejido de este vestido es ligeramente plisado y en color rosado brillante. El escote va en contraste bicolor en marrón y verde oscuro. Lo puedes combinar con unas botas altas negras y un bolsito en el mismo tono.

    3. Vestido de rayas con brillos para Fin de Año

    vestidos Zara Nochevieja 2017
    Vestido de fiesta de Zara con escote en la espalda

    Este vestido de fiesta de Zara también está inspirado en los años setenta. El vestido lleva cuerpo ajustado en color burdeos con escote cuadrado y tirantes finos. Lleva un corte a la cintura y falda plisada con línea evasé y estampado de rayas de colores con tejido brillante. Lo mejor del vestido es el escote súper sexy de la espalda con cintas cruzadas.

    4. Vestido cruzado de terciopelo Zara Nochevieja 2017

    vestidos Zara Nochevieja 2017
    Vestido wrap de terciopelo negro.

    En Zara encontramos un modelo que reúne dos de las tendencias de la temporada: el tejido velvet y el diseño wrap. El terciopelo es uno de los tejidos estrella de la temporada, los vestidos realizados con este tejido son todo un must have. Te encantará este vestido midi con manga larga en terciopelo negro, escote cruzado y cierre de lazo. Te aconsejamos combinarlos con complementos y accesorios con brillo para dar un toque chic al estilismo.

    5. Nochevieja Zara 2017: vestido de lentejuelas con rayas

    vestidos Zara Nochevieja 2017
    Vestido midi con lentejuelas de Zara

    Este vestido para Nochevieja de Zara de estilo años ochenta será perfecto para lucir en una fiesta en la disco. Es un vestido con largo midi y diseño de rayas verticales de colores con lentejuelas. Lleva manga larga y cuello chimenea. Conjunta el vestido con unos pendientes tendencia y unas botas altas; no necesita mucho más. ¿Qué os parece a vosotras?

    6. Vestido largo metalizado Zara Fin de Año 2017

    vestidos Zara Nochevieja 2017
    Vestido cruzado con tejido brillante

    Vestido largo con diseño cruzado y en tejido con detalles metálicos en color azul. Este vestido aunque parece sencillo, tiene muchos detalles que lo hacen único como la manga larga caída en el hombro y el cierre con lazada formando un cruce en el delantero en terciopelo azul klein. También lleva aperturas laterales y detalle de vivo en contraste de terciopelo en el cuello. Añade un maxi collar de perlas para dar un aire más festivo al look final. Un vestido perfecto para Nochevieja.

    7. Zara Nochevieja 2017: Little Black Dress

    vestidos Zara Nochevieja 2017
    Vestido corto en negro muy elegante de Zara

    Con un vestido negro siempre acertarás. Los Little Black Dress son súper elegantes y sofisticados. Nosotras estamos enamoradas de un modelo de vestido corto en negro, con cuello redondo y escote en pico en la espalda. Lleva una bonita manga francesa con acabado en el puño con encaje al tono. Además, lleva un detalle de lazos cruzados en la cintura. Este vestido negro de Zara es perfecto para Nochevieja porque podrás jugar con los complementos y el calzado.

    8. Vestido de fiesta de Zara con flecos

    vestidos Zara Nochevieja 2017
    Minivestido en color negro con flecos

    Zara nos propone un vestido de fiesta para Nochevieja súper chic y con mucho estilo. Se trata de un vestido corto con línea evasé en color negro con cuello halter y detalle de aplicación de flecos largos al tono. En la espalda lleva un escote profundo y cierre con lazo en el cuello. Este modelo de vestido es perfecto para bailar todo la noche y lo puedes combinar con unos simples botines en negro con tacón. ¿Qué os parece?

    9. Vestido cruzado de lentejuelas Zara Nochevieja 2017

    vestidos Zara Nochevieja 2017
    Vestido cruzado con lentejuelas y terciopelo

    Si quieres ser la reina de la pista de baile esta Nochevieja 2017 apuesta por un vestido midi con diseño cruzado y con rayas de lentejuelas en varios tonos. Lleva un escote en pico delantero y en la espalda. También lleva tirantes anchos y cinturón en terciopelo negro. Remata el look con unos maxi pendientes de borlas y unas sandalias de tacón muy alto. Un look atrevido, pero sin duda muy favorecedor.

    10. Nochevieja Zara 2017: Vestido corto de lentejuelas

     vestidos Zara Nochevieja 2017
    Minidress de lentejuelas negras

    Las lentejuelas y los brillos son perfectos para Nochevieja, pero sino quieres lucir un look con glitter muy atrevido puedes apostar por un diseño más discreto. Por ejemplo: un minivestido de cuello redondo con manga corta caída en lentejuelas de color negro. Tiene una línea ligeramente evasé, forro interior y cierre en espalda con abertura y botón. Combina este vestido con complementos al tono para que el look final sea más elegante.

    Con cualquiera de estos vestidos de fiesta de Zara para la Nochevieja 2017 triunfarás como una estrella. También te puede interesar: Pijamas Oysho para regalar en Navidad: Mejores modelos 2018 y Lo mejor de Bershka para estas fiestas .