Topshop Colección Fiesta Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Topshop Colección Fiesta Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Ahora que llegan las fiestas hay que ir pensando en los looks que vamos a lucir. Topshop apuesta por crear una colección de fiesta llena de brillos, tejidos como el terciopelo, vestidos de encaje...

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Topshop Colección Fiesta Invierno 2015/2016. Topshop, es la marca inglesa preferida por muchas de nosotras. Ahora nos presentan su colección de fiesta para este invierno 2015-2016. En la nueva campaña para las fiestas las protagonistas son las modelos del momento como Bella Hadid, Malaika Firth, Grace Hartzel … e incluye un montón de prendas súper fashion para conseguir un look moderno, actual y tendencia. ¡No te pierdas la nueva colección de Topshop!

    Si buscas un look moderno, actual, elegante y sexy para las fiestas de Navidad, Topshop es tu tienda. Para empezar, si deseas lucir un look hiper sofisticado, os recomendamos un vestido corto en color negro de manga larga en encaje, al igual que el canesú y la espalda. Si en cambio, lo tuyo son los brillos, apuesta por un vestido corto evasé con manga larga ligeramente acampada en lentejuelas tornasoladas, un vestido ideal para ser la reina de la pista de baile. Otro vestido muy elegante, es un modelo de tirante con detalle de lazos, escote en pico, cinturón metalizado y falda abollonada en tejido satinado. Para las que buscan un look más sexy, nos os podéis perder un vestido en tejido jacquard con print animal metalizado en tonos grises y negros. Si quieres lucir un estilismo diferente, la firma propone unos shorts en terciopelo verde que se combinan con un jersey negro de cuello alto y chaqueta oversize de pelo de colores. Para una comida de empresa o una cena apuesta por una falda midi de color blanco con cremallera delantera en negro combinada con un top de guipur negro con manga volante. Otra opción muy interesante, por ejemplo, para fin de año, es una minifalda con brillos en color plata, la puedes conjuntar con un top negro de gasa.

    Para una comida familiar, por ejemplo, puedes optar por un vestido en color verde oliva con estampado de flores o un little black dress con peplum y de estilo sobrio.

    Un traje sastre también es una opción. En Topshop tienes modelos muy estructurados en color gris, negro o en suave terciopelo. Conjunta los trajes con un crop top y unos buenos zapatos de tacón. El terciopelo es uno de los tejidos protagonista de la colección de Topshop, además de otras firmas de moda que venden en la propia tienda online de Topshop. Si eres una fan del terciopelo puedes elegir un vestido en terciopelo rosa, ajustado y con detalles de flecos en las mangas. Tampoco podemos olvidar los vestido de encaje en diferentes estilos. Para completar los looks, Topshop propone abrigos y chaquetas cortas de pelo o estolas. Si en cambio quieres huir de los estilamos muy de arreglar, opta por una prenda con temática navideña como unos calcetines o un jersey.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares