Navidad 2016

TopShop Colección Otoño/Invierno 2013-2014: todas las tendencias actualizadas[FOTOS]

TopShop Colección Otoño/Invierno 2013-2014: todas las tendencias actualizadas[FOTOS]

Vibraciones masculinas y femeninas, detalles retro y vintage, punk, grunge y gótico, minimalismo y el estilo británico. La colección de Topshop Otoño/Invierno 2013-2014 lo tiene todo, y sin embargo se las arregla para mantenerse moderna y creativa en todos los aspectos.

por en Fashion Victim, Moda de Mujer, Vintage
Última actualización:

    No es de extrañar que la colección de Topshop Otoño/Invierno 2013-2014 sea una de las más esperadas de la temporada. Y finalmente, las expectativas se han visto satisfechas con una excelente colección fresca y joven para plantar cara con éxito a las frías estaciones. Con una gran variedad de estilos y tendencias, la nueva colección de la marca británica cubre todas las necesidades de las clientas más exigentes.

    Cumpliendo con el tema principal de la temporada invernal, el estilo grunge, la colección de Topshop Otoño/Invierno 2013-2014 no se olvida de abastecer a todos los gustos y estilos, y contando con prendas de tendencia gótica, años 90, vintage, vibraciones masculinas, minimalismo y mucho más. Colección que ha presentado en la London Fashion Week y contando con la presencia de numerosas caras famosas, como en temporadas anteriores TopShop provee moda con unos precios asequibles. Esta es sin duda una de las colecciones más multiformes de la nueva temporada, por lo que todo el mundo verá sus gustos estéticos satisfechos. Vemos las distintas líneas una por una.

    Dark Craft
    Topshop permite a los fans de la tendencia gótica abrazar su lado oscuro. Esta línea tiene que ver con colores apagados, estampados florales, aplicaciones ricas y texturas, suéteres jacquard, faldas largas, vestidos de encaje de estilo victoriano y botines de terciopelo con cordones. Completa el look con un maquillaje gótico sexy y ya está ¡lista para deslumbrar! Una declaración de intenciones en toda regla.

    ‘90s Antwerp
    La quintaesencia de tendencia minimalista pero en versión deluxe. Nuevas formas y nuevos cortes vanguardistas para llevar este estilo moderno al siguiente nivel. Piense pullovers paneles usados con pantalones de cuero o carbón hued vestidos de cortes asimétricos elegantes.


    Margot’s world
    Entra en el mundo del color sorbete donde reina las prendas de vestir más delicadas. Inspirada en un sueño perfecto TopShop ha creado esta línea que mezcla con muy buen gusto delicadeza con un poco de estilo vintage. Y es que esta visión vintage de Topshop se expresa a través de una amplia gama de vestidos largos, blusas de punto, abrigos de piel y camisas con delicados detalles bordados. Pantalones cortos de talle alto, faldas de cuero blanco, vestidos estampado y camisas son las piezas que atraerán a la mayoría de los amantes del vintage.

    This is England
    La moda andrógina es sin duda una de las tendencias más cool del próximo Otoño/Invierno 2013-2014 como ya habíamos visto en la también británica Primark, por tanto, Topshop no podría fallar y nos trae pantalones inspirados en trajes que remata con zapatillas deportivas, botines de cuero o zapatos black&White, dejando espacio para el estilo de la herencia británica. La marca ha mirado a la Inglaterra de los años 80 en busca de inspiración y viene con siluetas juveniles, piezas tradicionales a cuadros, jeans, collares de imitación de piel y abrigos sobresalientes. En esta línea, usted encontrará los pantalones vaqueros y chaquetas, faldas de cuero midi, camisas a cuadros, así como zapatos brillantes y collares gruesos.

    Vibraciones masculinas y femeninas, detalles retro y vintage, punk, grunge y gótico, minimalismo y el estilo británico. La colección de Topshop Otoño/Invierno 2013-2014 lo tiene todo, y sin embargo se las arregla para mantenerse moderna y creativa en todos los aspectos.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion VictimModa de MujerVintage

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares