Navidad 2016

Topshop: Nuevo lookbook Otoño/Invierno 2012-2013 de lo más retro [FOTOS]

Topshop: Nuevo lookbook Otoño/Invierno 2012-2013 de lo más retro [FOTOS]

Topshop: Nuevo lookbook Otoño/Invierno 2012-2013 de lo más retro. La firma de moda low cost ha presentado una nueva colección inspirada totalmente en el estilo original de los años 60.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013, Topshop
Última actualización:

    Topshop: Nuevo lookbook Otoño/Invierno 2012-2013 de lo más retro. La firma de moda Topshop ha lanzado su nuevo catálogo de la colección Otoño/invierno 2012/2013, en la que ha elegido un estilo de lo más retro, compuesto por prendas que seguramente podríamos encontrar muy parecidas durante los años 60. Entre ellas hay pantalones pitillo con originales estampados, algunos con un estilo mucho más urbano, abrigos a la altura del muslo y por supuesto distintos diseños de vestidos cortos y minifaldas, perfectos para lucir pierna durante los próximos meses de frío. Elige Topshop y revive los años de la revolución de la moda.

    La firma de moda low cost Topshop ha creado una nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, que se complementa perfectamente con las creaciones de abrigos que presentó el pasado mes, también para los próximos meses de frío.

    Este nuevo catálogo se compone de prendas de estilo retro, parecido a la colección de baño para este verano de Asos, pero sigue marcando tendencia. Normalmente las colecciones de estas épocas son muy sobrias y se componen de colores muy serios, como el negro y el gris, y en la de Topshop pasa lo mismo, pero ha sabido aportar a cada creación un aire original, haciendo homenaje a las prendas de los años 60 y su estilo de lo más original.

    Entre ellas podemos encontrar estilos muy parecidos, y a la vez muy diferentes, tanto para dar un paseo por el campo, como para deslumbrar durante las fiestas nocturnas.

    Le damos un repaso a esta colección, porque no tiene ningún desperdicio.


    Son una de las prendas estrella de esta colección, donde la firma ha sabido combinar con ellos perfectamente el estilo urbano de los 60 con los colores más modernos, como el fucsia, que lo ha incluido con estampados en una de sus creaciones.

    El resto de los pantalones tienen un estilo muy casual, que incluso pueden servir para salir a hacer deporte.


    Los abrigos de esta colección tienen todos el mismo corte, a la altura de medio muslo y con grandes botones, que aportan a cualquier conjunto un toque elegante, lleves lo que lleves debajo.


    Estas prendas son en su mayoría cortas, un poco más que por debajo del pecho, y el tejido primordial es el punto, normalmente también de colores grises y negros, que también componen otro tipo de jerseys algo más largos, perfectos para esos días en los que queremos ir abrigadas, pero no demasiado.


    Son las prendas absolutamente protagonistas de la colección, con una longitud extremadamente corta, entre los que podemos encontrar diseños bastante urbanos, perfectos para combinar con manoletinas, por ejemplo, y otros mucho más elegantes, formados por colores muy atrevidos y brillantes, fabricados de lentejuelas, con los que triunfarás y deslumbrarás a todos los presentes en cualquier fiesta.

    Prueba y apuesta esta próxima temporada por la firma Topshop, con la que además de ahorrar dinero, irás a la última moda con prendas de lo más cómodas y sencillas, con un toque retro.

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013Topshop

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares