Navidad 2016

Topshop Otoño/Invierno 2012-2013: Abrígate con estilo [FOTOS]

Topshop Otoño/Invierno 2012-2013: Abrígate con estilo [FOTOS]

Topshop Otoño/Invierno 2012-2013: Abrígate con estilo. La firma de moda británica Topshop ha presentado una nueva colección donde las protagonistas absolutas son las prendas de abrigo.

por en Moda de Mujer, Ropa, Moda 2012, Moda 2013, Topshop
Última actualización:

    Topshop Otoño/Invierno 2012-2013: Abrígate con estilo. Muchas firmas ya están preparándonos para la próxima temporada de frío, con prendas mucho más serias y abrigadas de lo normal, pero Topshop ha querido rozar el límite y ha presentado una nueva colección para el próximo Otoño/Invierno 2012-2013, que a más de una le va a hacer tener sofocos. Se centra prioritariamente en prendas de abrigo de todos los estilos, largos, cortos, de piel, de cuero, combinados con diseños de lo más urbano, o por el contrario, mucho más elegante. No te pierdas esta nueva colección aunque no te apetezca pensar todavía en abrigarte.

    La firma británica Topshop ha presentado su nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 compuesta principalmente por distintos tipos de abrigos y cazadoras, para prepararnos bien para la próxima temporada de frío.

    Atrás quedaron los colores vivos para dar paso a tonos mucho más fuertes y oscuros, pero no por ello menos estilosos, en diferentes tejidos, incluso dejando escapar algún estampado, que nos hará recordar un ápice de este colorido verano.

    Todas estas prendas de abrigo podemos clasificarlas en dos grandes grupos:


    • Abrigos de piel: Este tipo de abrigos son utilizados por las mujeres más fashion, y en esta ocasión la firma da una vuelta de tuerca con un elegante estampado mezclando tonos grises con rojo y verde esmeralda, que la hace mucho más especial.
    • Abrigos con solapas: Estos modelos son aptos para mujeres informales que quieran darle a su estilo un toque fugaz de elegancia, pero sin cambiarlo completamente. Topshop lo combina con prendas básicas como vaqueros, y con un pañuelo al cuello quedará perfecto.
    • Abrigos maxi: La próxima temporada vuelven los años 60 y 70, donde las mujeres llevaban looks casual con abrigos unas tallas más grandes de lo normal, cuyo objetivo es no marcar silueta, como los diseños de Lemoniez en la Madrid Fashion Week 2012. Conjuntados con botas o botines, le darás a tu estilo el aire desenfadado que andas buscando.
    • Abrigos de estampado militar: Si prefieres algo sencillo con un toque guerrero prueba a combinarlos con pantalones pitillo y una camiseta básica, pero si quieres darle a un conjunto elegante el toque perfecto, opta por un minivestido con brillos.

      El contraste impactará a todos.


    • Cazadoras bomber: Con ellas también podemos recordar los años 60. Conjuntadas con vestidos cortos y bolsos de mano, mezclaremos el estilo elegante con el salvaje que recuerda un poco a las tribus urbanas de hace años.
    • Cazadoras con borrego: Aptas para las más frioleras, podemos elegir varios modelos muy estilosos el azul noche, en chaleco o con manga larga, que podremos combinar como se nos ocurra, gracias a su gran versatilidad.
    • Cazadoras estampadas: Si no te haces a la idea de que el verano ha terminado, y quieres seguir conservando el estilo, apuesta por las cazadoras con tropical print, el estampado del verano, y darás un toque alegre a cualquier conjunto.
    • Cazadoras de cuero: Las cazadoras de cuero no van a pasar de moda nunca. Tanto si las combinas con vaqueros o con un minivestido, lucirás perfecta en cada ocasión, además de marcar tendencia. Eso sí, apuesta por unas botas o botines negros y pondrás la guinda al pastel.

    Esperamos que estos diseños no te hagan perder las ganas de disfrutar del verano, pero por lo menos te hagan ir pensando en tu estilo la próxima temporada.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaModa 2012Moda 2013Topshop

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares