Navidad 2016

Topshop primavera/verano 2016: La nueva colección [FOTOS]

Topshop primavera/verano 2016: La nueva colección [FOTOS]

La nueva colección de Topshop para la primavera/verano 2016 propone un montón de prendas modernas y que reúne las mejores tendencias de la temporada.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Topshop primavera/verano 2016: La nueva colección. La nueva colección de primavera/verano 2016 de Topshop tiene como objetivo impresionar con sus formas modernas, con su paleta de colores que está dominada por los colores pastel típicos de esta temporada, y por el juego de contrastes que añaden un brillo irresistible a cualquier look. En vista de los meses más cálidos, la marca invierte en crear básicos de temporada y en prendas muy versátiles llenas de estampados y diseños diferentes.

    Como muchas otras marcas de moda, esta primavera/verano 2016, Topshop ha decidido reactivar el estilo años 70. Esta tendencia ya lleva desde la temporada pasada arrasando entre las firmas de lujo y las low cost. Topshop incluye en sus colección varios modelos de pantalones campana que se combinan con varias blusas anchas con estampados ópticos, florales o abstractos, o bien, con una blusa entallada y un chaleco con flecos largos.

    La tendencia Mood Bohemia se encuentra presente en trajes con culotte, mientras que para las amantes del estilo más juvenil hay pantalones vaqueros llenos de rasgaduras, camisetas impresas y chaquetas de estilo motoristas. Este tipo de prendas son perfectas para conseguir un look glam rock. En Topshop también apuestan por las líneas muy femeninas y refinadas. Como podrás ver navegando por nuestra galería de fotos, el catálogo de Topshop incluye vestidos largos con aberturas a lo largo de los muslos, vestidos clásicos en color negro, así como vestidos túnica con estampados florales más bon ton.

    Los vestidos más formales y bellos vienen con un suave plisado y con una falda con acabado de efecto raso. Las amantes de los minivestidos tienen modelos que se realizan con ganchillo en color blanco muy al estilo años 70, así como los vestidos túnica años 60 con aplicaciones etno-chic y los vestidos camiseros.

    También hay vestidos ajustados y con aberturas estratégicas muy sensuales, ideales para salir una noche. Las faldas de Topshop, en su mayoría, son de estilo corto, y están realizadas en tejidos elásticos, cuero o piel. Mientras que las versiones de falda midi hasta la rodilla vienen con tejidos plisados, tul o gasa y en colores sorbete o pastel. Para una ocasión especial, no puedes perderte la línea Limited Edition con prendas con apliques, encaje, tejidos ricos… y con un diseño más de vestir.

    Si quieres lucir un look sorprendente y original, Topshop propone vaqueros boyfriend o mum con aplicaciones bordadas con brillos. Combina los vaqueros con una camisa o una blusa lisa para dar todo el protagonismo a los vaqueros. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de la colección e Topshop primavera/verano 2016.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares