Navidad 2016

Tous: aires africanos en su colección de joyas P/V 2012 [FOTOS]

Tous: aires africanos en su colección de joyas P/V 2012 [FOTOS]

Tous: aires africanos en su colección de joyas P/V 2012. Impresionante, imprescindible y exquisita son algunos de los adjetivos que podríamos poner a esta colección de joyas de la firma catalana Tous para esta temporada primavera/verano 2012, cuyas piezas parecen recién traídas de África.

por en Accesorios de moda, Complementos, Joyas, Moda de Mujer, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Tous: aires africanos en su colección de joyas P/V 2012. Siéntate y disfruta de la maravillosa colección de collares, anillos y pulseras que nos regala la firma catalana Tous para que parezcamos recién llegadas del continente africano este verano. Porque Tous es algo más que su clásico y conocido osito y sus aires dulces y románticos, Tous es una firma de primera línea en el mercado de las joyas, como queda demostrado con estas propuestas versátiles, que hay que guardarlas en el joyero para una cita señalada, sino que puedes lucir día a día y dar un toque chic a tu estilo.

    Muchas mujeres cuando piensan en la firma catalana Tous, lo primero que les viene a la cabeza es su archiconocido osito que está presente en joyas, bolsos, carteras, perfumes e incluso en maquillaje. Pues si eres de estas, vete quitándote esta idea de la cabeza, porque Tous es mucho más que su logo, puede ser un zapato como en su edición limitada con Manolo Blahnik o puede venir desde lo más profundo de África, como en esta colección de joyas primavera/verano 2012.

    Las piezas de la firma catalana están siempre hechas en los mejores materiales, cuidando hasta el más mínimo detalle, por ello se crean pulseras, collares o anillos de la calidad de los que vamos a ver a continuación, que seguro que se van a convertir en objeto de deseo de muchas mujeres, y también en objeto de copia de muchas otras firmas low cost. Y es que los complementos son las estrellas de los looks esta temporada primavera/verano 2012, pero además estas creaciones de Tous se van a convertir en tu básico de tu joyero:


    • Si miras los collares de esta colección de Tous, viajas mentalmente a lo más profundo de África, con sus tradiciones y su magia.
    • Comenzamos con la colección Sindano y un espectacular collar de oro amarillo y plata de ley, decorado con diamantes negros, ébano y cordón de algodón. Perfecto para un vestido con escote en uve o palabra de honor, en colores lisos para dejar todo el protagonismo a este espectacular collar.

      Aviso, existe la pulsera a juego, pero creemos que es mejor que te decantes por una cosa o por la otra, pero no las pongas las dos juntas porque sería demasiado.

    • Dentro de la colección Nandi encontramos otro collar exquisito, de plata de ley y con cordón de algodón que te podrás poner tanto para con un look de noche, como con un outfit diurno, porque es perfecto. Con efecto mimbre trenzado será una de esas piezas que tendrás en lo más alto de tu joyero para tenerla siempre a mano.
    • Siguiendo con esta colección Nandi encontramos un collar de plata de ley vermeil, que está chapado en oro de calidad, también tiene el efecto mimbre del anterior, pero con una delicada y geométrica forma.
    • Un modelo similar a éste lo encontramos en la línea Duna, del mismo material que el anterior, sólo que con un diseño más irregular como si se tratase de una piedra en bruto. Con estos dos últimos modelos puedes jugar con su cordón dependiendo si los quieres lucir en una cita de noche o de día. Para una fiesta nocturna, acorta el cordón y déjalo estilo gargantilla, mientras que con tus looks diurnos puedes dejar que caiga todo lo largo que es.


    • Prepárate para llevar anillos grandes esta temporada primavera/verano 2012, porque es una de las principales de Tous, y aunque parezca mentira, una de estas sortijas puedes completar un look perfecto, siempre y cuando encaje con tu estilo.
    • Comenzamos con un anillo sencillo, con diseño trenzado en plata veremil, como los collares anteriores, que no te costará mucho encajar con tu estilo.
    • Si eres más clásica, puedes apostar por una sortija de la colección Signature en plata de ley vermeil y cuarzo rosa, ideal para tus looks de trabajo.
    • Siguiendo con las calidades y materiales del anterior y dentro de la misma colección, encontrarás un anillo que no te quitarás de los dedos, sobre todo si los tienes finos y algo alargados para luzca su cuarzo rosa facetado.
    • Una de las piezas más especiales de esta colección y que tendrás que lucir en solitario para no quitarla protagonismo, es un anillo de oro amarillo y turmalina facetada, que aunque parezca muy puesta, prueba a ponerla con tus looks más casual y no necesitarás más complementos.


    • Inspirado en la piel de leopardo que corren por África, Tous nos presenta un espectacular brazalete en su colección Bangili en metacrilato negro y la repetida plata de ley vermeil que lucirá espectacular en tu brazo con un vestido largo de estilo hippie.

    No me digas que no piensas en ser Meryl Streep en Memorias de África mientras Robert Redford te espera en su avioneta con esta colección de Tous.

    1026

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosJoyasModa de MujerDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares