Navidad 2016

Tous: colección de joyas invierno 2012-13 llena de dulzura [FOTOS]

Tous: colección de joyas invierno 2012-13 llena de dulzura [FOTOS]

Tous: colección de joyas invierno 2012-13 llena de dulzura. Tan exquisitos como siempre, la firma de joyeros Tous nos presenta su colección invernal donde el color y los materiales de primera calidad son los grandes protagonistas.

por en Accesorios de moda, Joyas, Moda de Mujer, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Tous: colección de joyas invierno 2012-13 llena de dulzura. La firma de joyería y complementos Tous nos presenta su exquisita colección de joyería para este invierno que empezará dentro de unos meses, pero al contrario de lo que pudiera parecer, está llena de color, con el Oso emblemático de la firma que se viste de distintas tonalidades y que se sitúa en divertidos colgantes en forma de piruleta. Pero también hay las joyas más clásicas y elegantes, siempre confeccionadas en materiales de primera calidad como el oro blanco, que con el que se elaboran distintas piezas de esta colección.

    Chanel celebraba por todo lo alto el 80º aniversario de su línea de joyería con una fiesta en Nueva York, pero hay otras firmas que llevan aún más años en este mundo, como Tous desde 1920 que nos siguen sorprendiendo con sus nuevas colecciones.

    Cuando piensas que el emblemático oso de la firma, desde 1985, no puede dar más de sí, te equivocas, porque en la colección invierno 2012-13 de Tous queda demostrado que todavía tiene mucho por decir.

    Si la colección veraniega estaba claramente marcada por aires africanos, para los meses más fríos del año, la firma catalana prefiere apostar por el color, como puedes ver estas exquisitas piezas que te mostramos a continuación y en la galería de fotos:

    • Esta línea es la que más color impregna a sus complementos y donde el conocido Oso tiene más presencia, como en unas sortijas de acero con esmalte en movimiento, que se tiñen de rayas de colores.


    • Delicada línea que comienza con una sortija en plata de primera ley y nácar, como el resto de estas propuestas que tiene una forma redondeada.
    • A juego con esta sortija, tienes dos colgantes, uno más grande que el otro, con el mismo diseño de brocados en forma de flores y hechos con los mismos materiales.


    • Las piezas más delicadas e impresionantes las puedes encontrar en esta línea, comenzando con dos colgantes en forma de oso, hechos a través de formas de flores, que lo puedes encontrar en plata de primera ley o en plata Vermeil.
    • Dentro de esta línea, destaca una original esclava con sortija a juego decorada con intrincadas flores y hecha con plata Vermeil además plata de primera ley pavonada.
    • De los más originales son unas esclavas de piel y plata de primera ley que podrás encontrar en negro, rosa y azul.


    • Las piezas más lujosas son de esta línea, comenzando con unos colgantes realizados con plata de primera ley, diamantes y nácar con una original forma de lazo del que cae una lágrima de nácar.
    • Pero no sólo presenta colgantes, sino que a juego con ellos puedes tener el conjunto completo con los pendientes y la sortija. Aunque también puedes elegirlos con la piedra en rosa en vez de blanca.


    • Los más coloridos de la firma, en rosa y azul son estos dos colgantes con forma de oso realizados en titanio.

    La llamativa línea Bombón también se llena de color o la exquisitez de Lumière, en una colección invernal donde podrás encontrar distintos tipos de complementos para completar tus looks tanto de día como de noche con las propuestas de Tous que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    761

    ¿Qué joya eres? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Qué joya de las celebs prefieres?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaJoyasModa de MujerDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares