Navidad 2016

Tous Colección Otoño-Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Tous Colección Otoño-Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Las joyas son una autentica debilidad para casi todas las mujeres, al igual que los bolsos. La firma catalana Tous presenta una colección de joyas y bolsos llenos de color y con detalles muy de moda.

por en Bolsos, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Tous Colección Otoño-Invierno 2014/2015. La marca de joyas y accesorios Tous nos presenta su nueva colección para el otoñó-invierno 2014/2015. Joyas con mucho color, para todas las edades, de estilo minimal o más barrocas, joyas do it yourself y un montón de propuestas más. Aparte de las joyas también tenemos su colección de bolsos, de estilo clásico y muy chic. Además en su nueva colección podrás encontrar un montón de ideas para regalar.

    En Tous podemos encontrar joyas que siguen todas las tendencias del momento. En primer lugar tenemos collares de estilo minimal con cadena de plata de primera ley bañada en oro de 18kt con piedras en diferentes colores. Por ejemplo, en vermeil y rubí hidrotermal con nácar. Para combinar el collar hay un anillo con piedra grande en distintos tonos. Para las fans de los ositos de la firma, hay una colección preciosa y actual realizada en plata con un diseño de múltiples ositos. Tenemos anillos, pulseras, pendientes, colgantes, brazaletes… Son piezas perfectas para todos los días.

    Si buscas piezas de alta joyería en colores vivos y alegres no puedes perderte la línea Beethoven. En la colección puedes encontrar collares y pendientes realizados en en oro amarillo de 18kt con diferentes piedras como: esmeralda, crisoprasa, turmalina verde, turquesa, rubí, opalo y cuarzo rosa. Para las amantes de las perlas hay diseños con plata de ley y perlas cultivadas.

    Otros modelos vienen con diseño de flores y piedras, lazos y mariposas…

    La firma de joyería Tous también se ha ganado un hueco dentro del mundo de los complementos gracias a sus bolsos. El modelo Arenas se ha realizado en piel bovina en color negro y blanco, con departamentos exteriores e interiores y con forro, es un bolso de estilo bandolera y con diseño cuadrado. Los modelos shopper vienen con asas cortas y con combinaciones de dos colores. Los modelos Bear son bolsos de mano realizados con piel y con mezcla de colores. Otros modelos se diseñan con líneas más clásicas, pero actuales para que se puedan llevar todos los días. Los tonos negros, marrones, verdes botellas, metalizados y granates visten casi todos los modelos de bolsos. Las tachuelas, el estampado de camuflaje, los cuadros y los ositos son los protagonistas de algunos de los modelos de Tous.

    Las carteras y los monederos también se realizan en piel bovina y con los mismos diseños que los bolsos, así se pueden combinar entre ellos, o bien, llevar por separado. Dentro de los accesorios tenemos guantes de piel con detalle de ositos, llaveros con ositos, pañuelos estampados, paraguas… Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de Tous.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones Otoño/Invierno 2014-2015JoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares