Navidad 2016

Tous colección primavera-verano 2015 [FOTOS]

Tous colección primavera-verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de primavera-verano de la firma de joyería y complementos española Tous, Encontrarás joyas llenas de color y con diseño moderno, elegante y muy chic.

por en Bolsos, Colecciones primavera/verano 2015, Joyas, Moda de Mujer, complementos primavera
Última actualización:

    Tous colección primavera-verano 2015. Tous nos presenta su nueva colección de primavera-verano 2015. Joyas y accesorios llenos de color y con la impronta de la firma. Las joyas nos sirven para dar un toque diferente a nuestros estilismos, tanto diarios como más de fiesta. Para la nueva temporada apuesta por joyas divertidas y con diseños diferentes como las de Tous.

    Una joya, como os comentaba antes, puede dar un aire distinto a nuestros looks. Los looks en colores lisos y sobrios reclaman una buena pieza de joyería. Para empezar, Tous nos sorprende con un anillo Cocktail con vermeil y cristal de roca con colores. El vermeil es de plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18Kt. La línea Bahía se realiza con plata de ley cubierta de oro en vermeil y esmalte en color rosa y verde agua con detalle de osito. Dentro de esta línea encontrarás todo un juego de joyería compuesto de: collar, anillo, pulsera y pendientes. También tenemos la línea diseñada por la blogger Gala González con piezas orgánicas y de diseño más moderno.

    La línea Mix color es una de las más alegres y a la vez elegantes, con piezas realizadas en oro amarillo y gemas de múltiples colores. Tienes muchas más líneas con joyas impresionantes. Os recomendamos elegir los modelos más divertidos y alegres como pulseras, anillos o pendientes de oro con diseño de estrella, cruz o corazón. Para las más clásicas hay modelos de joyas con perlas con un diseño más actual. Los ositos icono de la firma siguen estando presentes en muchas joyas,

    Una apasionada de los relojes te dirá que no puede vivir sin ellos. Tous realiza modelos para mujer, hombre y niños. Para todos los días y la primavera tienes el reloj New Cube realizado en plástico y silicona en blanco o fucsia con esfera con osito de Tous.

    Si buscan un diseño moderno y alegre apuesta por el reloj Drive Sugar hecho en acero inoxidable con esfera en contraste y osito estampado. Si prefieres un reloj más atemporal os recomendamos el modelo Tack con correa estilo pulsera fina y esfera pequeña.

    Uno de los complementos estrella de Tous son los bolsos. Para la primavera-verano 2015 apuestan por diferentes estilos de bolsos donde los colores pastel son los protagonistas. Por ejemplo el modelo Obraian con forma cuadrada y estilo bandolera en color verde agua. Los modelos Apola son bolsos estilo tote bag con colores combinados, ideales para todos looks de trabajo. Los bolsos más grandes vienen en colores lisos como el coral o el azul celeste. Los modelos metalizados que más nos gustan llevan ositos grabados en la parte inferior del bolso. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los modelos.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones primavera/verano 2015JoyasModa de Mujercomplementos primavera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares