Navidad 2016

Tous joyas y bolsos colección Otoño/Invierno 2013-2014: Para enamorarte [FOTOS Y VÍDEO]

Tous joyas y bolsos colección Otoño/Invierno 2013-2014: Para enamorarte [FOTOS Y VÍDEO]

La colección para enamorarte de joyas y bolsos Tous este Otoño/Invierno 2013-2014. La firma española ha creado verdaderas piezas de coleccionista desde las joyas hasta los bolsos de esta temporada.

por en Accesorios de moda, Joyas, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Las joyas y bolsos de Otoño/Invierno 2013-2014 de Tous que te enamorarán. La firma española ha creado unas nuevas piezas tanto el bolsos como en joyas muy especiales.

    La famosa firma española de joyas y complementos Tous es muy conocida en nuestro país por tener grandes creaciones repletas de lujo y a precios bastante poco asequibles, pero sin embargo compensarlo con otros muchos más económicos y adaptados a la gente de a pie.

    En esta ocasión vamos a hablar acerca de la nueva colección de joyas y bolsos que la firma que reunió a muchos famosos en Madrid con su fragancia Rosa, ha creado para esta nueva temporada, para todos los gustos y adaptada tanto a las fiestas más prestigiosas como a los looks más casual.


    Lo primero que vamos a resaltar son las diversas líneas que Tous ha creado para sus joyas de los próximos meses, como la línea Giulietta, con colgantes, esclavas, anillos y pendientes con flores y perlas engarzadas, tanto en oro blanco como amarillo, sin olvidar la línea New Universo algo más informal, o Galaxy con piezas en relieve.

    Tampoco podemos dejar de mencionar su línea Motif, en la que podemos encontrar los accesorios más fashion para Halloween, Duna Tube de lo más juvenil como Tibet y sus piedras de mil colores, o el espectacular colgante en plata de primera ley con ónice y diamantes en negro Maggie.


    En cuanto a los bolsos, podemos decir que Tous ha echado el resto, y es que tanto los modelos de diario como los de fiesta con sencillamente espectaculares.

    Debemos destacar la colección Rose Luxe, en la que mezcla la piel con el pelo en todo sus diseños, entre los que encontraremos desde los bolsos shopper XXL hasta los bolsos de mano tamaño mini, en colores negro y burdeos; pero eso sí, sus precios no están al alcance de todas y los podremos tener tan sólo bajo pedido.

    Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de nombrar los modelos Brooklyn Coco, que imitan la piel de cocodrilo, tanto en fucsia como en blanco, sencillamente especiales.

    Pero todos ellos no hacen ni el más mínimo de sombra a los diseños destinados al día a día, que se presentan en bolsos estilo tote con el oso de la firma grabado y en multitud de tonalidades diferentes, que harán que el invierno no parezca tan gris.

    No lo dudes y si puedes permitírtelo apúntate a la moda de las joyas o bolsos de Tous, que podrás adquirir en su tienda online, donde además encontrarás el making of del catálogo que te dejamos a continuación, ya que no tiene ningún desperdicio.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaJoyasModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares