Navidad 2016

Tous Nueva Colección Otoño-Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Tous Nueva Colección Otoño-Invierno 2015/2016 [FOTOS]

La nueva colección de joyas de Tous para el otoño/invierno 2015-2016 se llena de joyas muy coloristas y muy chic y los bolsos de Tous son absolutamente tendencia.

por en Bolsos, Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Tous Nueva Colección Otoño-Invierno 2015/2016. La firma de joyería catalana Tous, nos presenta su nueva colección para el otoño/invierno 2015-2016 inspirada en Miami con un montón de joyas llenas de glamour, modernas y muy chic. La colección de bolsos se llena de básicos y de diseños tendencias que te encantará lucir con tus looks invernales. ¡Descubre la nueva colección de Tous para el otoño/invierno 2015-2016!

    Tous es una joyería catalana que lleva desde 1920 diseñando joyas. Es una de las firmas favoritas de muchas famosas como la reina Letizia o la actriz Blanca Suárez. Las joyas son perfectas para completar con cualquier look, tanto de día como de noche. Tous también crea bolsos, relojes y otro tipo de complementos. La nueva colección de joyería de Tous consta de anillos, pendientes, collares, anillos… Hay anillos tanto en oro y plata con piedras preciosas o semipreciosas con piedras como el topacio, citrino, zafiro rosa, titiano azul o la tsavorita. Hay anillos muy divertidos en colores atrevidos o en tonos flúor. Los ositos siguen siendo los protagonistas de muchas de sus piezas. Los anillos grandes destacan esta temporada, aunque también hay cabida para los más minimal. En cuanto a las pulseras de Tous, nos encanta un modelo en acero inoxidable con charms muy alegres y divertidos. También hay pulseras informales hechas con cuero y cuentas de colores o el mítico osito de la firma. Hay modelos de pulseras más sofisticadas en oro con plata y piedras de colores.

    Los pendientes de Tous son muy variados. Tenemos desde los modelos más clásicos de estilo botón para las mujeres más discretas. Los pendientes de aros en oro rosa o oro con ositos son ideales para las que buscan unos pendientes clásicos, pero con un toque moderno. Los pendientes largos son los más espectaculares: modelos con piedras preciosas de colores o con perlas.

    Para las más atrevidas os recomendamos el modelo Motif de Vermeil con mezcla explosiva de formas románticas y los colores más rock. En cuanto a los collares hay modelos para todos los gusto desde cadenas de aires minimalista a collares más espectaculares con brillantes y piedras. Hay collares muy vistoso en oro con múltiples fotos o collares con piedras de colores muy llamativos. También tienes una colección para niños, hombres y colaboraciones especiales.

    Los bolsos de Tous son de los más buscados por un sector de las fashionistas españolas. Para el otoño/invierno 2015-2016 apuesta por crear bolsos con mucho color, diseños divertidos y muy chic. Hay modelos básicos en piel y en colores sencillos para combinar con todo tipo de looks. Para las más rockeros hay un bolso clutch en color negro con tachuelas dibujando un osito. Otros bolsos llevan el logo de la firma en letras o con el osito. Visita nuestra galería de fotos para ver los modelos más destacados.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosColecciones Otono/Invierno 2015-2016JoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares