Navidad 2016

Tous Nueva Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Tous Nueva Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de joyas y bisutería de Tous para la primavera/verano 2014. Llena de color y piezas alegres.

por en Accesorios de moda, Colecciones Primavera/Verano 2014, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    La marca española Tous es conocida por sus joyas y sus complementos. En su web ya podemos disfrutar de las novedades de primavera/verano 2014. Joyas bonitas, modernas y fáciles de llevar. Bisutería colorista con sus míticos ositos o sin ellos. Las piedras de colores, los tonos dorados y plateados, las piezas casual y divertidas conforman la nueva colección.

    En la nueva colección podrás encontrar piezas con smiles, ositos con toques étnicos, calaveras… en clave alegre y divertida. Joyas y bisutería para dar color a nuestros estilismos. Su colección de bolsos 2014 combina a la perfección con las nuevas piezas de joyería. Así que si tienes algún bolso de la nueva colección lo puedes llevar perfectamente con alguna de sus joyas.


    Tenemos pulseras de diferentes estilos ideales para combinar con distintos looks. Una pulsera de eslabones realizada en plata de primera ley recubierta de oro con zafiros engarzados, perfecta para estilismos de más vestir. La pulsera Libertad es más casual y muy original, con vermeil, citrino, cornalina y cuarzo ahumado. El modelo Garabata es una pulsera esclava en oro amarillo de 18kt y gemas de varios colores. El modelo Motif es su pulsera más informal, realizada en vermeil y ónice con un motivo en forma de calavera, signo de la paz y osito. El modelo Poem en vermeil y cristal de Murano lleva un diseño de flores muy alegre. El modelo Tibet lleva gemas facetadas de diferentes colores y un osito.


    La nueva colección de anillos de Tous es chic, juvenil y con detalles muy cuidados. El anillo Motif se ha realizado en plata rosa de primera ley y espinelas, lleva un motivo en el anillo. El modelo Mini Bright, es un anillo doble en oro amarillo de 18kt con cuarzo hidrotermal azul y verde con nácar y un rubí hidrotermal con nácar.

    Otros diseños de Mino Bright son abiertos o con detalles de ositos con perlas y piedras. El modelo Libertad lleva piedras de colores a modo de charm en vermeil, citrino, cornalina y cuarzo ahumado. Para las más clásicas tenemos el modelo Silueta en oro blanco 750/000 y diamantes con la silueta de los ositos.


    Los pendientes de Tous vienen en forma botón o largos. El modelo Garabato es de los más bonitos, realizado en oro amarillo de 18kt y gemas varias de colores. Para las más discretas tenemos el modelo Gen en vermeil rosa y corazón de esmalte negro. Para las más clásicas apostar por el diseño Puppies en oro blanco de 18kt con corazones y ositos de diamantes. Si buscas unos pendientes románticos el modelo Giuletta con diseño de flores en vermeil con perlas cultivadas es ideal.


    En Tous tenemos collares espectaculares y divinos, pero para la primavera/verano nos encanta apostar por sus modelos más informales. El modelo Tous Mama, para regalar el Día de la Madre, lleva un placa de plata con Mamá grabado y donuts de gremas de colores. El modelo Motif es precisos, es un collar de cadena fina con abalorios y detalles con diferentes formas en en vermeil, ónice, òpalo rosa y perlas cultivadas. El modelo Verano nos sorprende con su cadena de aros y detalles de perlas cultivadas. Por último para las amantes del osito de Tous, tenemos el modelo New Carrusel con cadena de cuero y silueta de osito en oro.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Primavera/Verano 2014JoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares