Track Pants: Así lo llevan las famosas [FOTOS]

Te mostramos cómo llevan las celebs del momento el Track Pants, la moda sporty más chic de la temporada

por , il

    Con tacones de aguja, con camisa, con bolso de mano o con jersey oversize. La nueva forma de combinar los pantalones de chándal ya está aquí y viene de la mano de las famosas. Sí, has oído bien, son muchas las celebs que ya han salido a la calle a lucir este conjunto tan peculiar, ¿quieres verlo? Pues navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado de las famosas con Track Pants, no te lo pierdas que son looks que puedes hacer tuyos fácilmente, si te atreves.

    El Track Pants de moda

    Muchos lo definen ya como un look sporty chic y muchas ya han caído en la tentación de lucir esta moda tan rara. Llevar el chándal fuera de gym y combinarlo de tantas formas diferentes como se te ocurran. Celebs, famosas, modelos y hasta la mismísima Reina Letizia se han sumado a la moda de los track pants. Hay quien combina el track pants con un look sporty de sudadera y deportivas. Y hay quien lo combina con camisa clásica, zapatos de tacón y bolso de mano a juego. Hay quien lo luce en el street style y hay famosas que se atreven a llevar este estilismo a eventos oficiales. Se acabó eso de dejar el chándal en el fondo del armario. Llega una moda cómoda y práctica, solo apta para las más atrevidas. ¿Te animas tú también a llevar esta tendencia tan chic? Seguro que no pasarás desapercibida allá por donde vayas.

    Cómo llevan las famosas el Track Pants

    ¿Cómo lucen las celebs del momento la última tendencia de moda? Pues como ya te adelantábamos antes, hay de todo, para todos los gustos y estilos. Kylie Jenner lleva un modelo de Adidas a juego con unos zapatos de tacón transparentes de Yeezy, look que luce en el street style y en las redes sociales. La Reina Letizia, por su parte, ha combinado su pantalón negro de chándal con unos stilettos en color negro y una blusa en el mismo tono. A Olivia Parlemo le gusta combinar esta prenda tan deportiva con el abrigo de fur de temporada y Katie Holmes prefiere llevarlo con chaqueta denim y zapatos con taconazos. Unos estilismos que, sin duda, ya están dando mucho de que hablar.

    ¿Quines ver estos y otros looks de las famosas con sus track pants? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate sorprender por una combinación de lo más llamativa y divertida.

    También te puede interesar: Chándal con tacones: Lo último de las celebs y Cómo combinar los zapatos a los pantalones culotte