Trajes de chaqueta: Cómo combinarlos según tu estilo

Los trajes chaqueta son tendencia esta temporada. Descubre cómo combinarlos y los modelos más fashion.

por , il - Última actualización

    Los trajes chaqueta se han convertido en todo un must have esta temporada. En EllaHoy os damos las claves para combinarlos según tu estilo. Las tendencias marcan que los trajes sastre se pueden llevar de muchas maneras y en múltiples ocasiones. Sirven tanto para ir a una fiesta, una boda o para ir a trabajar. A continuación os mostramos cómo combinar los trajes chaqueta. También te puede interesar: Looks para ir a la oficina los días de calor y 8 formas alternativas de usar un blazer.

    Traje de chaqueta de flores para un look primaveral

    Traje chaqueta con camiseta feminista. Fuente: Topshop

    Este traje de chaqueta con estampado floral es muy tendencia y perfecto para la primavera. Para darle un toque informal lo puedes combinar con una camiseta feminista y unos mocasines. Este traje chaqueta con flores lo puedes llevar tanto para ir a la oficina como para una comida con amigas.

    Traje chaqueta estampado para las amantes del estilo oriental

    Traje chaqueta oriental. Fuente: Zara

    Este traje chaqueta hará las delicias de las amantes del estilo oriental, muy tendencia esta temporada. Este traje consta de una chaqueta larga con print oriental con cuello solapa, manga larga y fajín combinado, y de un pantalón estilo culotte con el mismo estampado. Puedes combinar el traje con un top negro y unos botines o unas sandalias de tira. Este precioso traje sastre puede llevarse para cualquier ocasión, incluso para una boda.

    Traje sastre look total white

    Traje blanco para un look impecable. Fuente: Mango

    Los looks total white están muy de moda esta temporada. Apuesta por un traje blanco con una blazer con solapa con volante y pantalón ligeramente ancho. Remata el look con un top lencero blanco, bolso blanco y zapatos también el blanco. Este look tan especial lo puedes lucir en un evento importante (menos en una boda) o para ir a reunión de trabajo.

    El traje chaqueta perfecto para ir a la oficina

    Traje gris para la oficina. Fuente: Zara

    Si buscas un traje chaqueta para ir este verano a la oficina, opta por un modelo en un tono gris claro. El blazer debe ser ligeramente entallado y el pantalón tobillero y recto. Para darle un aire más veraniego al traje chaqueta apuesta por combinarlo con una camiseta blanca oversize y por unas sandalias pala con abalorios. ¿Qué os parece este look?

    Fans del color: traje chaqueta de color rosa

    Traje chaqueta a todo color. Fuente: Topshop.

    Los trajes con colores vivos son lo más trendy del momento. Se llevan los trajes chaqueta en colores vibrantes y llamativos. Para esta temporada apuesta por un traje con pantalones tobilleros y bajo volante con americana corta con detalle de volantes en color fucsia. Tanto el color rosa fucsia como los volantes están muy de moda. Este tipo de trajes te quedarán ideales con un top negro corto.

    Traje chaqueta azul para las fashionistas

    Traje chaqueta azul turquesa súper trendy. Fuente: Sandro.

    Uno de los trajes must have de la temporada es el traje chaqueta en color azul turquesa de Sandro. Este traje ha causado sensación entre las it-girls e influencers. Se trata de un modelo con americana cruzada con doble botonadura y pantalones culotte en un vistoso color azul turquesa. Conjunta el traje con una blusa blanca de aires románticos y con unas sandalias de tacón midi. ¿Qué os parece?

    Traje chaqueta para románticas

    Traje chaqueta de color rosa para románticas. Fuente: MissSelfridge

    Si te gusta el estilo romántico este traje chaqueta es ideal para ti. Es un traje chaqueta con pantalón recto tobillero con blazer de solapas en color rosa pastel. Este traje lo puedes llevar con una camiseta blanca, con una top lencero en gris claro o con una blusa en negro, ¡tiene muchas posibilidades! Es perfecto para un bautizo o una comunión, por ejemplo.

    Traje chaqueta estilo pijama

    Traje chaqueta estilo pijama en burdeos. Fuente: Gucci, Net-a-Porter

    El estilo pijama es tendencia. Si quieres llevar esta tendencia de manera elegante y súper chic opta por lucir un traje de chaqueta de inspiración pijamera. Este modelo en concreto es de color burdeos y lleva unos pantalones masculinos con ribete blanco y un blazer largo también con ribetes en contraste. Lo puedes conjuntar con una camisa negra y un bolso bandolera con cadena. El look final es muy chic.

    Traje smoking para una fiesta

    Traje chaqueta estilo smoking. Fuente: Zara.

    Si quieres causar sensación en cualquier fiesta y evento una opción diferente y original es utilizar un traje chaqueta estilo smoking. Te encantará este modelo de traje sastre con blazer smoking con cuello solapas en brillo y manga larga con botones. El pantalón es de estilo recto y smoking con tejido brillante. Te aconsejamos combinarlo con un bralette negro o con un body con encaje. Por supuesto, debes llevarlo con unas sandalias de tacón o unos stilettos.

    Traje chaqueta en rojo para las más atrevidas

    Traje chaqueta con ruffles en rojo. Fuente: Gucci, Net-a-porter

    El color rojo es un tono atemporal y siempre tendencia. Los look total red están causando furor esta temporada. Para llevar esta tendencia te recomendamos apostar por un traje chaqueta de estilo retro con pantalón recto y blazer con detalles de ruffles en rojo. Lo puedes conjuntar con una blusa con lazada o con una camisa con bordados en color rojo.

    Viajes y vacaciones