Trajes de fiesta de pantalón para mujer: Las mejores propuestas [FOTOS]

Te proponemos una opción de tendencia con la que triunfarás en cualquier evento: El traje de fiesta de pantalón para mujer. Te mostramos las mejores propuestas para triunfar con un traje pantalón.

por , il

    Elegir el modelo adecuado para una boda o un evento especial nunca es fácil. Cuando pensamos en qué ponernos para una ceremonia solemos pensar en una falda o un vestido, pero existen muchas más opciones, por ejemplo un traje de pantalón. Los trajes de fiesta de pantalón para mujer están tomando mucho protagonismo en bodas, bautizos y otras celebraciones. Los patrones son variados y hay para todos los gustos, solo debes encontrar tu favorito, en Ella Hoy te mostramos las mejores propuestas de trajes de fiesta de pantalón.

    Los trajes clásicos de chaqueta y pantalón son fáciles de llevar y la búsqueda de complementos no te supondrá un problema. Este tipo de trajes podemos reutilizarlos para ir a trabajar o llevar el blazer o el pantalón con otras prendas. Las grandes frimas nos ofrecen opciones de trajes en bonitos colores como el rosa y el turquesa brillantes o con estampados florales. Los pantalones de los trajes son a menudo de corte recto, pitillo o con pinzas. Los monos también se han convertido en la prenda estrella para las bodas. Son monos con telas preciosos, caen muy suaves y dotan de elegancia nuestros looks. Puedes elegir un mono de color fuerte o con estampados florales o geométricos y para las que buscan un toque sensual apuesta por un mono con la espalda abierta.

    Otra opción muy original son los trajes con pantalon short, son alegres, divertidos y nos aportan un aire diferente. Las firmas han presentado trajes con shorts de estilo retro y con tejidos como el jacquard brillante. Para combinar tu traje pantalón opta por un top de estilo lencero que son tendencia total o con un blusa de encaje. Si llevas un pantalón palazzo, que es una opción ideal para una boda apuesta por un top de seda o una blusa de raso o satén. Muchas marcan apuestan por crear blusas y tops con detalles de crochet, brillos, encaje o espaldas abiertas. Para estos modelos añade un cinturón ancho en colores metalizados.

    Los pantalones tipo capri se ven mucho en las nuevas colecciones y se combinan con blusas estampadas o tops. Para una fiesta nocturna puedes apostar por unos pantalones estampados de jacquard y un top peplum palabra de honor, conseguirás un estilismo 10. Los colores tendencia para la temporada en trajes de pantalón son los tonos básicos como el negro o el blanco, el azul eléctrico, turquesa, rosa pastel, beige… Los colores brillantes también tienen su protagonismo: verde, rojo, salmón, coral y fucsia. Recuerda añadir unos zapatos o sandalias de tacón para tus outfits de pantalón, así estilizas tu figura y le das un aire más festivo.