Navidad 2016

Transparencias: Atrévete este otoño [FOTOS]

Transparencias: Atrévete este otoño [FOTOS]

Transparencias: Atrévete este otoño. Las transparencias son una manera perfecta de vestir de una manera elegante y sensual. con el verano no han visto su fin, ni mucho menos, y han pasado a ser también una prenda fundamental de otoño invierno.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias otoño
Última actualización:

    Transparencias: Atrévete este otoño. Ha llegado la temporada otoño invierno y es inevitable el que comiencen a aparecer los abrigos, los jerseys de cuello alto… pero eso no quiere decir que la moda de este otoño no venga cargada también de mucha sensualidad. Las colecciones de las firmas low cost o grandes diseñadores se llenan de transparencias para vestir a una mujer femenina, muy moderna y, sobre todo, muy sensual. El que el verano se haya acabado no es sinónimo de sobriedad al vestir, así que anímate con las transparencias la temporada que empieza y mantén vivo el espíritu de la sensualidad que ha estado presente durante los meses pasados.

    El otoño y el invierno siempre se han caracterizado por ser épocas en las que la ropa que llevamos es algo más seria y menos atractiva que el resto del año, o, al menos, así lo pensamos. Pues bien, este año puedes cambiar esa mentalidad y lucir transparencias.

    La bajada de las temperaturas no impiden a la mujer mostrarse seductora y sensual. Aprovecha mantén el espíritu del verano. Aquí tienes algunas de las tendencias que se verán este otoño en este tipo de prendas. Seguro que no te podrás resistir.

    • Uno de los must de esta temporada es un vestido de palabra de honor o escote corazón y la parte superior transparente. Son muchas las colecciones de marcas low cost que lo tienen entre sus propuestas. Un look perfecto, tanto para el día a día, como para alguna ocasión más especial dependiendo de con qué lo combines. Algunos ejemplos los vemos en el nuevo look book de la firma Mango.

    • Otra de las posibilidades sin dejar de hablar de los vestidos es el escote pico muy pronunciado aprovechando las transparencias. Las firmas de alta costura apuestan por él en muchas de sus colecciones.
    • Las blusas transparentes son una de las prendas más admiradas. En muchas ocasiones se trata de toda la prenda la que es transparente y ahí ya eres tú la que decide qué se pone debajo…
    • Las transparencias en la espalda siguen siendo una de las tendencias más chic. Camisetas, blusas, vestidos… La espalda, al contrario de lo que pueda parecer, es una de las partes del cuerpo más sensuales de una mujer y las transparencias aprovechan esta circunstancia al máximo.
    • Si consideras que en otoño hay que ir algo más recatada, siempre puedes optar por las transparencias únicamente de las mangas, de las que también hay numerosas prendas para elegir.

    La insinuación es una de las armas más poderosas de la mujer y, como ves, tienes un gran abanico de prendas transparentes para poder elegir esta temporada. Que no te eche para atrás el que sea invierno. ¡Elige algo de lencería de la que viene esta temporada y luce transparencias!

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares