Navidad 2016

Transparencias: La Tendencia del Otoño/Invierno 2013-14 [FOTOS]

Transparencias: La Tendencia del Otoño/Invierno 2013-14 [FOTOS]

Las transparencias serán la tendencia que imperará el próximo Otoño/Invierno 2013-2014. ¿Te animas a probarlas? Mira nuestras mejorres propuestas, ¡te encantarán!

por en Fashion Victim, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Las principales firmas del mundo de la moda van mostrando al mundo sus colecciones para la próxima temporada y ya podemos decir con absoluta certeza cuál es la tendencia que imperará el próximo Otoño/Invierno 2013-2014: las transparencias. Vayan cogiendo papel y boli porque damos las claves de cómo llevarlo y dónde comprarlo.

    El otoño y el invierno se caracterizan por ser épocas en que la moda es sobria, menos atractiva, incluso lúgubre, que cubren todo el cuerpo en un intento desesperado de huir del frío. Sin embargo, los próximos meses vamos a cambiar de mentalidad de forma radical gracias las transparencias. Y es que las bajas temperaturas no tienen porqué impedir que nos sintamos seductoras y femeninas.
    Desde los más reconocidos diseñadores hasta las firmas de moda de lujo hasta las marcas low cost, ninguno se ha quedado fuera de esta tendencia y han apostado por la feminidad más absoluta a través de piezas que mezclan con sorprendente eficacia ingenuidad, rebeldía y sensualidad. Y es que este es el efecto de la interpretación que han hecho Gucci, Stella McCartney, Jean Paul Gautier, Nina Ricci o Ion Fiz de las transparencias. Una mujer seductora, sofisticada, con una pizca de inocencia que ya ha conquistado celebrities de este y del otro lado del charco como Blanca Suárez o Kristen Stewart. Aunque las encontramos también con algunos toques de color, la paleta de colores para las transparencias parece ir de un extremo a otro de la balanza, desde el lado más romántico y oscuro del color negro, a la candidez y luminosidad del blanco.
    El denominador común es siempre es la insinuación, que se consigue con el toque justo de transparencia en lugares clave de la silueta, aunque las más recatadas podrán optar también por llevar solo una parte de encaje transparente, bien en el cuello de blusas o vestidos o en las mangas.

    Dependiendo del tipo de look que queramos conseguir podemos combinarla con una falda tubo de cuero para un estilo lady, o con unos pantalones anchos de seda si queremos un look más dandy como vimos en el desfile de Moisés Nieto en la Madrid Fashion Week. Unos pantalones tuxedo o de esmoquin siempre son una buena opción si tenemos que acudir como invitadas a un cóctel o cena, aunque si buscamos un look más relajado y casual podemos optar por combinar una blusa de con mangas transparentes con unos pantalones vaqueros y bailarinas o botines de cuero como vimos en el catálogo de Mango o con pantalón ceñido y botas mosquetero como vimos en el desfile de H&M.
    Nos encantan los vestidos efecto palabra de honor o escote corazón que se consigue gracias a una parte superior o mangas con encajes. Lo vimos en la colección Otoño/Invierno de Sisley, en Asos y Mango. ¿Nuestro favorito? La feminidad del vestido con manga transparente de la campaña de Georgia May Jagger para Sisley.
    Que no te echen para atrás las bajas temperaturas. Con opciones de todos los tipos, elige algo de lencería de la que viene esta temporada y ¡a lucir transparencias!

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion VictimModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares