Treggings: Cómo combinarlos con estilo [FOTOS]

Descubre con nosotras la mejor forma de combinar tus treggings, la prenda de moda que causa furor.

por , il

    Hoy te damos a conocer los treggings, una prenda que es más cómoda y más elegante que los leggins. Te contamos cómo combinar con estilo los treggings, la pieza de moda de la que no podrás separarte.

    Cómo se llevan los treggings

    Hace mucho tiempo que los leggins se colaron en nuestro armario, una prenda clave que tiene mil y un usos pero a la que le faltaba algo, quizás sea la necesidad de llevarlos siempre con blusas largas y algo opacas, o quizás sea que no terminan de ser muy elegantes por mucho que nos empeños en ello. El caso es que para suplir esto, llegan los conocidos como treggings, una pieza que combina los vaqueros con los leggins para lograr algo intermedio.

    ¿Aún no los has visto? Pues cada vez se dejan ver más en el street style, y es que es un modelo cómodo, versátil, sencillo y, si lo escoges bien, también elegante; no te va a dejar indiferente. Si te estás preguntado dónde puedes comprar tus treggings, has de saber que en H&M tienes muchas propuestas.

    Como este modelo en color negro a juego con un top de rayas.

    Treggings color negro HM 48x48
    Treggings negro de H&M

    O bien este otro en rosa pastel, ideal para llevar con una camisa blanca de corte tradicional.

    Treggings rosa HM 48x48
    Treggings rosa H&M

    Lo que si parece quedar claro es que los treggings llegan para quedarse. Los puedes lucir en tus looks de día, de noche e incluso de oficina, solo tienes que elegir con acierto el resto de tus prendas y complementos.

    Ideas para combinar los treggings

    Para un look de oficina, escoge unos treggings de cuadros en color gris, o bien unos negros de bolsillos al lateral. Mézclalos con una blusa blanca, un jersey de cuello cisne y unos zapaos de tacón. Lista para lucir perfecta.

    Si combinas unos pantalones negros elásticos efecto cuero con cremallera, con unos stilettos rojo y un top palabra de honor en algún color que te guste, tendrás un outfit de noche irresistible.

    Si lo que buscas es algo para el día a día, tienes muchas opciones: treggings negros, rojos, de terciopelo, con detalles bordados… Para lucir con tus piezas casual de siempre.

    Los treggings logran que tus estilismos tengan la comodidad de los leggins con un toque de elegancia indiscutible. En la galería de fotos puedes ver más acerca de cómo sacar el máximo partido a tus treggings de tendencia.

    También te puede interesar: 15 ideas de regalos fashion de Navidad y Leggins para trabajar: Cómo usarlos y verte elegante