Trench: Formas de combinar la gabardina ligera [FOTOS]

Te desvelamos los mejores modelos del trench de temporada y te decimos cómo combinar la gabardina ligera con clase.

por , il

    Si tenemos que escoger la prenda por excelencia como fondo de armario para los días de entre tiempo, sin duda diríamos el trench. Y es que es una pieza que año tras año vuelve con aires renovados. La gabardina ligera se convierte ya en atemporal. ¿Quieres ver las novedades de este año del trench? Te decimos además cómo combinarla con estilo.

    Trench de temporada

    La hemos visto temporada tras temporada en el street style, en las pasarelas de moda y en los looks de nuestras famosas favoritas. La gabardina es moderna, es estilosa y sobretodo es ligera. La novedad de este año: llevarla dos tallas más grandes; lo maxi es tendencia y las gabardinas no se lo quieren perder. Bloggers de moda, editoras y celebrities no se han podido resistir y han caído rendidas al tamaño XXL. El trench se ha convertido en una prenda refugio, de esas que te abrigan y te protegen.

    Una pieza versátil que da mucho juego a la hora de combinar. El trench no va a dejar indiferente a ninguna amante de la moda esta primavera 2017. Lo puedes encontrar en las firmas de Vetements, Armani y Burberry. En cuanto a las marcas lowcost, los mejores modelos están en Mango, Zara y H&M.

    Cómo combinar la gabardina ligera

    Puedes hacer tantas combinaciones como quieras, pero si quieres ir según la norma de la moda de este año, sigue estos sencillos consejos.

    • En formato maxi. Como ya te adelantábamos antes, el trench se lleva maxi y largo hasta los pies. Lo puedes llevar con jeans sencillos o con una falda corta para hacer contraste. Eso sí, note olvides de añadir un cinturón para definir la silueta.
    • Trench y sombrero. Si hemos dicho que el trench es ideal para protegernos, entonces no te pierdas la combinación de trench con sombrero de ala ancha, vas a parecer una celeb queriendo pasar desapercibida.
    • Looks con trench. Puedes llevar tu gabardina ligera con jeans rectos, con faldas de tubo, con vestidos de flores e incluso con un outfit sporty. El resultado es sencillamente genial.
    • El calzado. Aquí va a depender mucho de tu estilo y de la situación en la que vayas a llevar tu trench. Puedes combinarlo con unos zapatos o sandalias cerradas de tacón, o bien con unas zapatillas sencillas en color blanco; conseguirás ir cómoda y a la última.

    ¿Ya sabes cómo vas a lucir tu trench esta primavera? En la galería de fotos tienes más modelos con los que inspirarte.

    También te puede interesar: Abrigos y gabardinas con estampado floral [FOTOS] y Camisas vaqueras: Cómo conseguir los mejores looks [FOTOS]