Navidad 2016

TRF Campaña Otoño-Invierno 2014/2015: espíritu high school [FOTOS]

TRF Campaña Otoño-Invierno 2014/2015: espíritu high school [FOTOS]

Prendas sporty, estilo retro y mix de estampados son algunas de las propuestas de la nueva campaña de TRF. Ropa juvenil y con un punto rebelde para las que buscan un estilo diferente.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zara, Tendencias invierno
Última actualización:

    TRF Campaña Otoño-Invierno 2014/2015: espíritu high school. La hermana pequeña de Zara, TRF nos presenta su nueva campaña para el otoño-invierno 2014/2015 con un claro espíritu juvenil y lleno de prendas tendencia muy favorecedoras. ¿ Qué podemos encontrar en la nueva colección? Prendas de estilo retro, sport, estampado animal, cuadros y una mezcla muy interesante de prints y tejidos. Toma nota de lo que se llevará la próxima temporada.

    Sin duda alguna el estilo sporty es el rey de la campaña, al igual que en Zara. Tenemos pantalones chandaleros con franjas a los lados en color azul que se combinan con jerséis gruesos de lana, con suéteres de rayas y con camisetas de print animal con chaquetas cortas de pelo. Lo más sorprendente es que dichos looks se rematan con zapatos Mary Jean de charol en vez de zapatillas. Sin duda unos estilismos arriesgados no aptos para todas.

    Las faldas cortas se llevan con vuelo y estampadas. Hay faldas de estampado de leopardo que se llevan con un blazer de lana y cuadros. Las faldas negras se combinan con camisas de print animal con chubasqueros en color verde de efecto acharolado. Otro modelo muy favorecedor es una minifalda de tablas con cuadros pequeños, en la campaña la vemos combinada con una camiseta de rayas de manga corta. En pleno invierno la puedes llevar con un jersey de lana.

    Para las que buscan un toque retro no os podéis perder los modelos de pantalón de TRF: jeans campana y pantalones de estilo masculino anchos con estampados. Se conjuntan con crop tops o con chaquetas con un marcado estilo sport. El “estilo instituto” impregna todo la colección.

    Las chaquetas bomber y de pelo son las protagonistas, si eres una fashionista de pies a cabeza en tu armario no puede faltar un modelo de cada una de ellas.

    En cuanto a los vestidos se siguen llevando las líneas que hemos visto en sus colecciones de verano: vestidos skater o estructurados. Aunque también vemos modelos de estilo más deportivo y romántico. Nos encanta un modelo de vestido maxi con manga larga y estampado de flores. Los estampados de rayas, lunares y la combinación blanco/negro se encuentran en muchos modelos de vestidos de TRF. Los top abiertos por la espalda son una de las prendas must hace de la temporada, aunque más para ahora o septiembre que para pleno invierno. Todo un acierto el añadir camisetas polos a su colección, ya que no es habitual verlo en Zara. Los monos se seguirán llevando en el otoño, hay modelos de manga larga en color gris, petos largos de estilo militar y otros modelos e punto.

    Los zapatos para el invierno son los botines. Vemos modelos tanto en colores básicos o combinados. Se estilan con un poco de tacón. Para ver más modelos de prendas de TRF no te pierdas nuestras galería de imágenes.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZaraTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares