Navidad 2016

TRF Zara Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

TRF Zara Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

La colección más juvenil de Zara ya ha llegado a las tiendas. TRF apuesta por crear una colección llena de tendencias de temporada y con un marcado espíritu atrevido. Descubre con nosotras los mejores diseños.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Zara
Última actualización:

    TRF Zara Colección Otoño/Invierno 2016-201. TRF es la marca más “juvenil” de Zara. Para la nueva temporada de otoño/invierno 2016-2017 se decantan por crear una colección absolutamente tendencia. Las prendas se entremezclan para crear looks extravagantes y divertidos. Los tejidos también tienen una vital importancia, al igual que los colores. Además, de las prendas más tendencia, también hay básicos perfectos para todos los días. Tampoco hay que perder de vista los estilismos en acabados metalizados, son un must have. Descubre con EllaHoy la nueva colección de TRF.

    Las chaquetas y los abrigos son imprescindibles para el otoño y el invierno. TRF propone cazadoras cortas acolchadas en tonos oscuros, con manga larga, puños elásticos, cierre delantero con cremallera y corchetes a presión, bolsillos dobles, capucha con pelo en contraste y chaqueta interior desmontable para uso individual o como forro complementario. También tienes abrigos más clásicos, pero con líneas modernas como un abrigo largo por la rodilla de lana en color gris claro, cuello camisero con solapas, sin cierre delantero y bolsillos laterales con solapas. En cuanto a las chaquetas triunfan las de cuero estilo biker o las chaquetas bomber. Tienes chaquetas de cuero estilo motero, biker, oversize o perfecto en color negro o en tonos azules, rojos, con brillos… Las bombers se visten de tejidos ligeros en colores otoñales y con bordados o estampados florales. Por ejemplo, una bomber larga a la cadera, cuello redondo, cierre de cremallera delantero, bolsillo laterales y detalle de goma en cuello, puños y bajo. Con fondo negro y con estampado floral de colores.

    Los tonos metalizados son los protagonista de la colección de otoño/invierno 2016-2017. Tienes un montón de prendas realizadas en tejidos con acabados metalizados o brillantes. Por ejemplo: un cuerpo asimétrico con volante en tejido metalizado plateado o un mono largo con escote redondo, tirantes anchos y abertura en bajo en tejido plisado de lúrex en plata. Los vestidos de TRF para la próxima temporada tienen un marcado estilo noventas y minimalista.

    Para todos los días, TRF propone vestidos estilo pichi con estampado de constelaciones en blanco y negro y un vestido mini, con mangas, estampado de rayas y bajo volante. Para salir o para tus estilismos más fiesta, la firma se decanta por crear vestidos estilo lenceros y realizados en terciopelo, con detalles de encaje o en tejidos ligeros como el raso.

    Los pantalones tendencia de TRF son los culotte o los leggings. Tienes modelos estampados, lisos o en colores metalizados. Las faldas que más triunfan son los modelo de largo midi en tejido plisado o en tul. Si prefieres una falda mini, apuesta por los diseños en piel metalizada o en denim. Las camisas para combinar estas faldas y pantalones vienen llenas de parches de colores o son de estilo romántico. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Zara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares