Navidad 2016

TRF Colección Primavera 2014: Aires hippies y tropicales [FOTOS]

TRF Colección Primavera 2014: Aires hippies y tropicales [FOTOS]

Nueva colección de TRF de Zara para mujeres jóvenes. Aires hippies, estampados tropicales y línea sport conforman las nuevas prendas

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zara, Moda hippie
Última actualización:

    La línea más joven de Zara: TRF presenta su nueva colección para la primavera 2014. Prendas con aires hippies, estampados de todo tipo con un marcado estilo tropical inundan los diseños para las más jóvenes. Los complementos también son muy importantes en la colección: pamelas, collares, bolsos con color y zapatos.

    El estilo casual y las prendas de estilo deportivo tienen su cabida en una colección donde las prendas cómodas e informales predominan. La tendencia noventas también se encuentra presente. Los colores son neutros: blancos, grises, negros y azul. Los tonos pastel y los colores llamativos como el amarillo asoman la cabeza en ropa y complementos de estilo minimal.


    En la nueva campaña de TRF podemos adivinar una de las tendencias que más se llevará: el estilo hippie. Una mirada puesta en los años 70 pero actualizada a los tiempos que vivimos. Pantalones vaqueros de talle bajo con pantalones campana combinados con camisetas con mensaje o efecto lavado. Para llevar el look hippy de pies a cabeza podemos añadir una sombrero pamela, pulseras y colgantes hechos de hilo y sandalias de cuero marrón con tiras. Los pantalones campana también se muestran con estampados setenteros. Para rematar el estilismo añade unas gafas redondas.


    La tendencia sporty ha llegado para triunfar. Las sudaderas no son lisas sino con estampados muy diversos: de mármol, con print animal o de estilo deportivo. Las camisetas de manga corto se visten con mensajes universitarios con tendencia sporty. Camisetas béisbol y sudaderas de malla con ribetes a rayas en azul, que recuerdan a la ropa que llevaban las tenistas antiguamente. Todas las prendas sport se pueden combinar con jeans rotos, shorts vaqueros, pantalones pitillo y faldas midi.

    La clave es la mezcla.


    El estampado floral lo invade todo. Los vestido cortos de algodón se llevan con un precioso estampado tropical de flores para los días más calurosos. Las faldas mini de flores se combinan con sudaderas de neopreno también con print floral y en tonos pastel. Otra línea se presenta con prendas con estampado de hojas grandes en blanco y negro. Un mono con dicho estampado es uno de los protagonistas de la colección. Otro estampado con flores en blanco y azul viste blusas y chaquetas bomber acolchadas, válidas para la primavera.


    Para rematar un look siempre necesitamos unos buenos zapatos y un bolso. Los zapatos para la primavera de TRF van en dos líneas: los más clásicos y los más tendencia. Para las más clásicas zapatos de tacón en color negro y blanco. Sandalias rojas y negras con tiras y empeines envolventes. Las bailarinas con estampadas en colores pastel combinados con plata o en blanco y negro y con print de flores. Los zapatos más modernos son botines con tachuelas, sandalias estilo pala en diferentes tipos de piel o sandalias con cuñas de madera muy altas. Los zapatos de esparto también tienen cabida en la colección y son perfectas para la primavera. Los bolsos de la nueva colección irradian colores vibrantes, aunque los bolsos de estilo atemporal se encuentran presentes para las que buscan complementos que combinen con todo.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerTendencias de ModaZaraModa hippie

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares