Navidad 2016

TRF Lookbook Invierno 2014 [FOTOS]

TRF Lookbook Invierno 2014 [FOTOS]

TRF presenta su nuevo lookbook para el invierno 2014 con prendas muy juveniles, con toques sixties, abrigos de pelo, monos de fiesta, vestidos de encaje...y un montón de prendas más.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    TRF Lookbook Invierno 2014. Como todas sabéis TRF es la firma más juvenil de Zara. Prendas para las más jóvenes (aunque siempre se pueden adaptar a casi cualquier edad), además con un precio un poco más bajo que la colección principal de Zara. Para el invierno 2014 y estas fiestas de Navidad que se aproximan nos presentan su nuevo lookbook lleno de looks de fiesta con toques informales, abrigos de pelo y toques sixties.

    Para ir bien abrigadas en invierno TRF nos propone un montón de abrigos, chaquetones, parkas y trencas ideales para cualquier ocasión. Para las que buscan abrigos informales y para todos los días tenemos un chaquetón de lana en color gris con forro de pelo blanco, otra opción es un maxi poncho con estampado étnico, o un plumífero con acabado brillante y capucha de pelo… Por supuesto también hay parkas bien calentitas para el invierno… Para tus looks de fiesta apuesta por los abrigos y boleros de pelo en diferentes tonos: azul marino, blanco, toffe…

    Los vestidos también son los protagonistas del nuevo lookbook de TFR, en invierno debes llevarlos con unas medias gruesas y listo. Hay preciosos modelos con estampado retro, cuadros, flores, pata de gallo… Si en cambio buscas un vestido liso te puedes decantar por los modelos en tonos invernales o en color rojo (ideales para vestir el día de Navidad)… Los pichis de tweed y los petos vaqueros son una opción perfecta para el día a día, los debes combinar con una camiseta o un jersey de cuello alto fino, el toque final lo consigues gracias a unas botas planas. Los vestidos de fiesta vienen en color negro con detalles de encaje o en tejido jacquard. Añade complementos de color para darles un poco de vida.

    Los pantalones, sin duda alguna, es una de las prendas favoritas de las más jóvenes. TRF nos propone pantalones baggy, de tweed con vivos de piel o shorts negros de fiesta. Los pantalones de punto es otra de las tendencias que más se ve esta temporada.

    En cuanto a las faldas, hay varios modelos para vestir: una falda midi en color granate metalizada o una minifalda de lentejuelas con print animal. Para todos los días tienes faldas largas de punto o faldas cortas con vuelo y estampadas. Los monos son otra de las prendas estrella para el invierno 2014, TRF nos ofrece modelos corto de manga larga con lazado y estampados. Si te apetece arriesgar opta por un mono largo de lana canalé. Los diseños de fiesta son monos en color negro con escotes en la espalda absolutamente espectaculares. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares