Navidad 2016

TRF Zara Campaña y Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

TRF Zara Campaña y Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Una de las colecciones low cost más esperadas es la de TRF. Las nuevas propuestas para la primavera/verano 2016 son muy frescas, con toques mod y 90s.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    TRF Zara Campaña y Colección Primavera/Verano 2016. La colección más joven de Zara, TRF nos presenta su nueva campaña y colección de moda para la primavera/verano 2016. La nueva colección tiene un marcado estilo noventas y mod. Hay mucho estampado de rayas, estampados florales románticos, brillos, prendas básicas… ¡Descubre la nueva colección de TRF para la primavera/verano 2016!

    Una de las colecciones más esperadas en el mundo de la moda es la TRF de Zara. TRF es la línea más joven y un poco más económica de Zara. Para la temporada primavera/verano 2016 hay un montón de tendencias y propuestas muy chulas. Para empezar, TRF nos trae la chaqueta de moda de la temporada: la chaqueta bomber. En TRF encontrarás varios modelos: desde la clásica chaqueta bomber pasando por bombers en tejidos metalizados o con parches de colores. Si quieres ir a la moda la próxima temporada no puede faltar en tu armario una chaqueta bomber. Las otras chaquetas que más se ven son las biker de cuero. En cuanto a los vestidos, hay muchos estilos y muy variados. Para las más románticas os proponemos un vestido largo amplio con estampado de flores de colores y con un toque hippie. Para tus looks más informales tenemos vestidos de manga corta de punto con parches de colores o bien vestidos de rayas en punto. Los vestidos en denim se modernizan con detalles de flecos, diseños anchos… Su buscas un vestido para vestir, TRF apuesta por un modelo en tejido plisado y en color dorado, muy llamativo y si quieres algo más convencional, nos encanta un vestido rojo de manga francesa y largo midi con bordados.

    Otra prenda que se ve mucho en la colección de TRF son los monos. Son modelos en corto o largo. Los que más triunfan son los monos cortos con diseño minimalista y estructurado, aunque también hay un modelo con doble capa con estampado retro muy colorista. Los monos largos vaqueros siguen estando muy de moda. Las blusas son de estilo romántico gracias a cuellos altos victorianos, pero con tejidos actuales como el denim. También hay preciosos modelos bordados y con encaje delicado. Las camisas son de estilo masculino con estampados discretos, cuadros o lisas. En cuanto a los tops, siguen arrasando los diseños con hombros descubiertos o con bonitos escotes en la espalda. Los pantalones de la temporada de TRF son modernos y de diseño actual: tienes pantalones anchos estilo culotte, pantalones charladores o baggy y shorts de antelina con troquelados. Las faldas de TRF están llenas de creatividad: hay diseños de rayas y largo midi con detalles crochet en contraste, faldas tubo metalizadas o en tejido plisado brillante, faldas midi de punto… Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los modelos más destacados.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares