TRF Zara Colección Invierno 2016 [FOTOS]

TRF Zara Colección Invierno 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de la firma más juvenil de TRF Zara para el otoño/invierno 2015-2016. Tendencia grunge, 70s, 90s y sixties para un invierno muy de moda.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Zara
Ultimo aggiornamento:

    TRF Colección Invierno 2016. TRF es la marca más juvenil de Zara y ahora nos presentan sus nuevas editoriales para el invierno 2016. Para la nueva temporada nos proponen moda marcada por el estilo 70s y 90s. La tendencia grunge también se encuentra muy presente en la colección. Prendas frescas y muy tendencia para aquellas chicas que buscan un look espectacular.


    Las chaquetas y los abrigos son la prenda estrella de casi todas las colecciones de invierno. En TRF apuestan por diseñar modelos ideales para todos los días. Vemos abrigos de estilo grunge, oversize, 70s… Por supuesto, siempre debes elegir el modelo que mejor se adapte a tu figura y a tus necesidades. Los abrigos de pelo tienen un gran protagonismo en la colección. Son abrigos de pelo suave en colores básicos como el visón, el beige o el negro y tienen un diseño con aires muy setentas. Se pueden llevar tanto para todos los días como para un look más de noche o fiesta. Para todos los días triunfan los abrigos estilo parka, de doble haz o abrigos de paño de estilo informal. Para las que buscan un abrigo estampado os recomendamos los modelos con cuadros, tejido jacquard o espigas. En cuanto a las chaquetas, destacan las de estilo étnico con bordados o las chaquetas vaqueras con parches y pins de colores.

    Los vestidos de TRF para el invierno 2016 son de estilo sixties, grunge o romántico. Los vestidos largos son de estilo ancho con tejidos de gasa transparente, plumeti y encaje. Estos vestidos son perfectos para conseguir un look romántico y con un punto noventas. Por otro lado hay pichis y vestidos de cuadros de estilo grunge.

    Este tipo de vestidos los puedes combinar con un jersey de cuello alto y unas botas goteras. Los vestidos sixties vienen con mangas acampanadas, son de estilo mini y con estampados psicodélicos. En cuanto a los pantalones se llevan los modelos anchos y de estilo masculino. También hay cabida a los pantalones campana y a los culottes. Las faldas para el invierno 2016 se acortan y los modelos mini son los más favorecedores, eso sí debes llevarlos con medias gruesas para no pasar frío. Pueden ser minifaldas ligeramente ajustadas o evasé con tejidos como el jacquard o el punto y con estampados muy retro. Uno de los modelos que más nos gusta es una mini evasé de ante de colores y con un diseño patchwork.

    Para completar estos looks hay complementos como zapatos, bolsos y accesorios muy vistosos, pero de ellos ya hablaremos en otro post. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos y looks de la nueva temporada de TRF Zara para el invierno 2016.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerZara Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares