Navidad 2016

TRF Zara colección Otoño 2015 [FOTOS]

TRF Zara colección Otoño 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de TRF con un montón de prendas tendencia y de estilo años 70 para lucir este otoño e invierno 2015.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Zara, moda barata
Última actualización:

    TRF Zara colección Otoño 2015. La marca más joven de Zara es TRF. Ahora nos presentan su nueva campaña de otoño/invierno 2015-2016 y su colección de otoño. Para la nueva temporada triunfa el estilo años 70, el tejido denim, los estampados psicodélicos y el ante. Conoce con EllaHoy la colección de otoño de TRF y su campaña.

    La nueva campaña de TRF para el otoño-invierno 2015 nos presenta un montón de diseños de estilo años 70 con blusas de flores, camisas estampadas, prendas denim, chaquetas de ante y pelo… Sin duda el estilo retro es el que triunfa esta próxima temporada. Empezamos con los modelos de chaquetas y abrigos de TRF para el otoño: hay chaquetas biker de ante en color verde botella o de cuero negro, una chaqueta de ante en color mostaza con flecos o un kimono de terciopelo en color mostaza. Los abrigos son de estilo largo en color gris, en denim o con rayas. Si prefieres una chaqueta corta hay modelos muy favorecedores de jacquard. Para la época más invernal los abrigos y chaquetones con aires vintage de pelo son los que triunfan. En cuanto a los vestidos, están de moda los modelos cortos de estilo 70s y 60s con estampados retro y con mangas acampanadas y abollonadas. También hay modelos de mini vestidos estampados realizados en tejido jacquard. El terciopelo y la pana se ve en vestidos setenteros y en pichis. Para más vestir o salir una noche tienes vestidos cortos de jacquard, encaje o con detalles de volantes. Los vestidos denim con detalles deshilachados son ideales para tus looks más sporty.

    Los monos también son una de las prendas estrella de la temporada.

    Tenemos monos de canalé perfectos para el día a día o monos denim. Si prefieres algo más espectacular apuesta por un mono largo en color rojo con espalda abierta o un mono de gasa con estampado floral. En cuanto a los pantalones de TRF tenemos muchos modelos diferentes y originales para elegir. Por ejemplo: unos pantalones anchos estampados realizados en terciopelo o pantalones cropped en colores invernales. Si quieres pantalones más informales apuesta por los diseños baggy y de estilo sport. Las faldas de la temporada son las mini, ajustadas o evasé con estampados retro. Las faldas midi son estilo lápiz o con vuelo y en tejidos delicados como el plumetí o la gasa. Las minifaldas se combinan con un jersey ajustado de cuello alto con chaleco largo. Las camisas de TRF son de tejidos diferentes y sorprendentes como denim o plumetí. Muchos de los modelos llevan lazada o cuello alto en la parte superior y tienen un marcado estilo romántico. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para fichar todos los looks.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerZaramoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares