Navidad 2016

Triumph: campaña Shape Sensation con Alba Carrillo [FOTOS]

Triumph: campaña Shape Sensation con Alba Carrillo [FOTOS]

Triumph: campaña Shape Sensation con Alba Carrillo. La modelo y reciente mamá Alba Carrillo, es la protagonista de la nueva campaña de la marca de lencería Triumph y su colección Shape Sensation.

por en Lencería de mujer, Moda de Mujer, Alba Carrillo, campañas publicitarias
Última actualización:

    Triumph: campaña Shape Sensation con Alba Carrillo. Poco antes de quedarse embarazada del pequeño Lucas, la modelo Alba Carrillo posaba para una sesión de fotos de la marca de lencería Triumph como imagen de su colección Shape Sensation. Los objetivos de estas prendas íntimas son redefinir y moldear el cuerpo femenino creando una silueta natural, a través de cuatro líneas distintas que tienen en común la comodidad y el estilo. Es la tercera temporada que Triumph lanza esta colección para la que ha desarrollado un tejido exclusivo para suavizar, aumentar o disminuir las curvas de la forma más seductora posible.

    El lunes pasado fue sin duda uno de los días más felices en la vida de Alba Carrillo y su pareja Fonsi Nieto, puesto que por fin veían la cara de su pequeño Lucas. Pero no hay que olvidar, que Alba Carrillo es una reconocida modelo y por ello marcas importantes como Triumph no dudan en contar con ella a la hora de protagonizar sus campañas publicitarias.

    Antes de que su embarazo fuera muy evidente, Alba posó para las cámaras de la marca de lencería Triumph para la campaña de su colección Shape Sensation que trata de realzar y definir las curvas de la silueta femenina.

    Triumph, que ha llevado a Madonna ante los tribunales por el uso del nombre Material Girl, ha utilizado las últimas tecnologías y un tejido exclusivo para suavizar, disminuir o aumentar las curvas en la elaboración de esta línea Shape Sensation. Compuesta de cuatro series muy actuales y modernas, ofrecen dos niveles de redefinición y moldeado del cuerpo creando una espectacular silueta que resulta de lo más natural. Estas cuatro series son:

    • Elegant Sensation con un estampado abstracto de encaje y superficie suave y con brillo, es todo un clásico para el futuro.

    • Pure Sensation combina rayas brillantes con un material opaco que seduce y moldea con un nivel medio.
    • Alluring Sensation con aplicaciones de lujoso encaje negro y un estilo retro elaborado con microfibra suave y brillante moldea la figura a nivel medio y alto.
    • Velvet Sensation nuevo estándar de moda para el shapewear, que mantiene la suavidad con un tejido elástico y con un nivel medio de moldeado es perfecto e inteligente.

    En esta colección podremos encontrar sujetadores, braguitas, ligueros, bodies y bodydresses, y como novedad por primera vez podrás descubrir faldas que moldean, tops que pueden llevarse como ropa exterior o bodies de pierna larga.

    No dejes de probar estas prendas si quieres definir y favorecer tu silueta, haciéndola más femenina y natural y no dejes de ver la campaña de Alba Carrillo para esta colección de Triumph.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Lencería de mujerModa de MujerAlba Carrillocampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares