Navidad 2016

Trucco Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS]

Trucco Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS]

Te mostramos la colección de la firma Trucco para este otoño invierno 2016-2017, no te la querrás perder

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Por fin ha llegado una de las colecciones más esperadas por todas: La firma de moda Trucco lanza sus propuestas para este otoño invierno 2016-2017, una colección de lo más elegante y moderna que no va a dejar indiferente a nadie. Si quieres ir a la última, entonces no te pierdas la colección de la tienda de moda; en EllaHoy hemos seleccionado las prendas que más nos gustan, si quieres saber cuáles son navega por la galería de fotos, te costará elegir sólo una como favorita.

    La colección de Turcco se adapta a todos los gustos, desde los más tradicionales a los más modernos y atrevidos: Abrigos y chaquetas de corte clásico o de estilo militar; jerséis oversize o entallados; vestidos perfectos para lucir en eventos y otros más casual para llevar en el día a día; camiseta de punto o con texturas; pantalones plisados o de efecto piel; jumpsuit en color negro o con bonitos estampados; faldas plisadas o con detalle de cintura. Una gama de lo más amplia, gama que también abarca a los complementos: Zapatos de tacón de aguja o botines en color negro; bufandas o cuellos de punto; gargantillas y collares con piezas planas en varios colores; bolsos para ir de shopping y otros para ir de fiesta; y un largo etcétera.

    ¿Qué combinaciones puedo hacer? Pues tantas como quiera tu imaginación, sólo tienes que escoger la ropa y los complementos según tus gustos y según la ocasión, por ejemplo: para una cena de empresa puedes elegir el siguiente estilismo: Un vestido de punto con el detalle de nudo a la altura de la cintura en algún color que te guste, una capa en color mostaza o un chaleco de corte largo (ideal si buscas un look más casual), añade unos zapatos estilo Oxford en un tono neutro, un cuello tejido en color crema y como complementos puedes optar por un bolso cluth y una gargantilla con piezas planas (entre la colección de Turcco puedes encontrar varias en diferentes colores).

    Si quieres ir a la última este otoño invierno 2016-2017, entonces no dejes pasar por alto la colección que la tienda de moda ha lanzado ya; encontrarás modelos para muchas ocasiones, ya sea un evento especial, una reunión de trabajo o una relajada tarde con amigas, suena bien ¿verdad? Mira en la galería de fotos si quieres descubrir las mejores prendas de ropa de la colección de Trucco para esta temporada.

    También te puede interesar: Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS] y Tendencias otoño invierno 2017: La fiebre de los gatos se apodera de tu armario [FOTOS]

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerRopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares