Navidad 2016

Trucos para aguantar los tacones toda la noche

Trucos para aguantar los tacones toda la noche

¿Cómo sobrevivir a los zapatos de tacón? Rozaduras, incomodidad, cansancio… Éstas, entre otras, son algunas de las molestias más comunes que provocan los tacones. Si quieres saber cómo llevar zapatos de tacón sin problemas toma nota de nuestros consejos.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Consejos de moda, zapatos de tacón
Última actualización:
    Trucos para aguantar los tacones toda la noche

    ¿Cómo sobrevivir a los zapatos de tacón? No hay lugar a dudas que los zapatos de tacón son el calzado elegante por excelencia. Estilizan la pierna, los tobillos, realzan tu figura, la elegancia natural de tu modelo… Pero, una cuestión igualmente innegable es el dolor que alguno de ellos nos ocasiona. ¿Quieres conocer la fórmula para sobrevivir a los tacones? A continuación, te ofrecemos unos consejos con los que podrás lucir los zapatos de tacón durante todo el día sin enterarte.

    ¿Cansada de no poder lucir tus zapatos de tacón sin sufrir molestias? Si éste es tu calzado favorito y quieres poder calzar todos aquellos diseños que guardas en el armario sin volver a casa con las clásicas rozaduras o con ellos en la mano, no te pierdas los consejos para sobrevivir a los tacones que te presentamos aquí.


    Consejos para sobrevivir a los tacones

    • Práctica. Como ocurre en todos los planos de la vida, nadie nace sabiendo. Andar con tacones, por lo tanto, es un arte que necesita ser aprendido también. Conforme te los calces tu destreza sobre ellos irá aumentando con el tiempo. Si, por ejemplo, te has comprado un par de zapatos nuevos, te aconsejamos que te los pruebes en casa antes de salir a la calle. El zapato debe hacerse a tu pie y tu pie a él, por lo tanto, pruébalo en diferentes superficies. Llegada la hora de practicar recuerda tres premisas: cabeza alta, hombros estirados y reparte el peso por todo el pie.
    • De compras. ¿Vas de shopping? Llegado el momento de comprar unos zapatos de tacón es importante que tengas en cuenta las siguientes cuestiones: nunca vayas de compras con los pies hinchados, con rozaduras o los pies cansados. Una vez que te los hayas probado camina por la tienda para comprobar si son o no son cómodos.
    • Rozaduras. Para evitar estas dolorosas heridas en el pie te recomendamos que apliques cualquiera de los productos específicos sobre la piel en el momento que sientas la más mínima molestia. Si esperas, puede ser demasiado tarde.
    • Tacones para cada ocasión.

      Si eres una principiante en el mundo de los zapatos de tacón no te recomendamos que te decantes por los zapatos de salón. Estos no sujetan el tobillo y requieren, por lo tanto, un esfuerzo extra. Si no tienes excesiva soltura, elige en ese caso un zapato al tobillo. Respecto, a los zapatos de diseños abstractos como, por ejemplo, los pumps puedes dejarlos para aquellas ocasiones en las que no tengas que estar de pie.

    • Cuidado de los pies. Otra de las cuestiones fundamentales para no sufrir al calzarse zapatos de tacón es cuidar tus pies. Te aconsejamos que te hagas la pedicura una vez al mes. Tú misma puedes hacértela en ca. En primer lugar, lava y seca tus pies cuidadosamente. Con una lima, elimina las durezas y seguidamente hidrata los pies. Córtate, a continuación, las uñas rectas para evitar que los bordes se claven.

    ¿Has tomado nota de todos estos consejos para saber cómo sobrevivir a los tacones? Ahora ya puedes lucir tus zapatos Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Farrutx, etc. sin problemas.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerConsejos de modazapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares