Navidad 2016

Trucos para combinar el estampado de camuflaje [FOTOS]

Trucos para combinar el estampado de camuflaje [FOTOS]

El estampado de camuflaje nunca pasa de moda. Para la primavera/verano 2015 lo puedes llevar en múltiples prendas y en complementos tendencia, que van desde los bolsos pasando por los zapatos.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda, estampados ropa
Última actualización:

    Trucos para combinar el estampado de camuflaje. El estampado de camuflaje lleva siendo tendencia desde hace varias temporadas, tanto en verano como en invierno, aunque es un estampado más primaveral. El print de camuflaje es un estampado que nunca pasa de moda, por lo que si ya tienes prendas en tu armario con dicho estampado las podrás reutilizar en muchas ocasiones. El estampado de camuflaje más típico es el de tonos verdes y marrones, pero las firmas de moda apuestan por introducir nuevos colores, como los pastel, para lucir un look increíble. ¡No te pierdas nuestros trucos para llevar el estampado de camuflaje y no morir en el intento!

    El estampado de camuflaje es uno de los preferidos de las famosas y no dudan en lucirlo en cuanto tienen ocasión. Muchas firmas han apostado por diseñar prendas con print de camuflaje y lo podemos en ver en múltiples prendas como camisas, pantalones, parkas, faldas…, y por supuesto, también tiene su protagonismo en complementos y accesorios como bolsos o zapatos. Para combinar el estampado de camuflaje debemos tener clara una premisa: no al total look. No se lleva ir de pies a cabeza vestida de camuflaje. Por ejemplo: si tienes una parka o una chaqueta de camuflaje (en los tonos clásicos) de entretiempo la puedes conjuntar con un vestido negro corto, con unos jeans y una camisa en verde militar o con unos pitillo o unos leggings en color negro.

    Si en cambio, tienes unos pantalones con estampado de camuflaje en color verde oliva los puedes combinar con una camiseta lisa en color blanco o con un jersey primaveral oversize en color beige. Si la prenda de camuflaje tiene colores marrones puedes combinarlo con otras prendas en color verde militar, neutros, beiges o chocolate. Si el estampado de camuflaje viene en tonos pastel deberías combinarlos con complementos y prendas en tonos de la misma familia.

    Muchas veces el estampado de camuflaje se combina en varios tonos como verdes y rosas, en estos casos, elige complementos y prendas en uno de los dos tonos.

    Los accesorios de camuflaje son numerosos: bolsos, pañuelos, zapatos, gafas de sol… Combinar estos complementos es fácil. Apuesta por llevarlos con estilismos en colores lisos y con el mismo tono. Con looks en negro, marrones o blancos, los complementos con estampado de camuflaje quedan ideales. ¿Dónde encontrar ropa de camuflaje? Firmas como Valentino siempre añaden en sus colecciones prendas y complementos de camuflaje. Para la primavera/verano 2015 apuestan por el print de camuflaje en colores vivos y alegres.

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerConsejos de modaestampados ropa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares