Trump Models: Toda la verdad sobre la agencia de modelos de Trump

Trump Models, la agencia de modelos de Trump, se ve envuelta en polémica, en EllaHoy te lo contamos.

por , il

    Trump Models: Toda la verdad sobre la agencia de modelos de Trump

    La industria de la moda empieza con su particular boicot a la agencia de modelos de la que es dueño el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, una polémica que no ha hecho más que comenzar y sumarse a la ya larga lista de empresas que se niegan a colaborar con él o con su familia. Hoy, en EllaHoy, te contamos todo sobre Trump Models, toda la verdad sobre la agencia de modelos de Trump, no te lo querrás perder.

    La verdad sobre la agencia de modelos de Trump

    Primero fueron las firmas de alta costura que se negaron en rotundo a vestir a la Primera Dama Melania Trump, luego fueron las muestras de disconformidad que hemos podido y podemos ver en las calles de medio mundo: camisetas anti Trump; el sombrero rosa se convierte en el nuevo símbolo feminista anti Trump; después fue la empresa de su hija Ivanka Trump cuando marcas como Nordstrom dejaron de vender la ropa y los complementos que Ivanka diseña, unas piezas que por cierto son fabricadas en China. Y ahora le toca el turno a la agencia de modelos de Donald Trump, una agencia que está viendo mermada su posición al ser muchos los que le dejan de lado.

    Durante la New York Fashion Week, se reveló que son varias las firmas de alta costura las que prefieren no tener nada que ver con la agencia Trump Models, una agencia que según dicen, no tiene gran peso en el mundo de la moda, “no es de por sí una gran agencia”, declaraban algunos de ellos. “Reflejo de su dueño, Donald Trump” es su eslogan, lo que ha conseguido que las modelos sean miradas con cierto recelo por distintos agentes del sector de la moda.

    Trump Models: Historia de la agencia de modelos de Trump

    La agencia fue creada en el año 1999 y no ha estado exenta de polémica, en 2016 la CNN acusó a su presidente de irregularidades en los visados de las modelos procedentes de otros países, con una investigación de por medio. Dicha agencia representó en su día a su mujer Melania Trump. Hechos a los que Trump no prestó declaración alguna.

    Diseñadores, firmas y marcas de alta costura que aportan su granito de arena al rechazar cualquier colaboración con los negocios de Trump y de su familia, una disconformidad y un sentimiento de disgusto generalizado y creciente en Estados Unidos y en el resto del mundo. Las políticas del nuevo Presidente no cuentan con muchos seguidores y esta parece ser la forma de hacérselo saber. ¿Qué será lo siguiente?

    También te puede interesar: Melania Trump: Sus mejores looks [FOTOS] y Ivanka Trump: Todo sobre el polémico vestido de la hija de Trump