Navidad 2016

Tu armario de Otoño Low Cost [FOTOS]

Tu armario de Otoño Low Cost [FOTOS]

El Otoño ya está aquí y en EllaHoy hacemos una selección de las principales tendencias y cómo adquirirlas a precios de lo más apetecibles para un armario trend a precio low cost.

por en Complementos, Compras, H & M, Mango, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zara
Última actualización:

    Tu armario de Otoño Low Cost. Tenemos a la vuelta de la esquina el Otoño y los escaparates nos avasallan con miles de prendas nuevas, nuevas tendencias y estilismos ideales que estamos deseando ponernos. Pero también tenemos que tener en cuenta nuestra economía cada vez más ajustada, por ello en EllaHoy hacemos una selección de las principales tendencias y cómo adquirirlas a precios de lo más apetecibles. Prepara papel y boli.

    Ya no hay que gastar un pastón para ir a la última. Gracias a firmas como H&M y Zara tenemos todas las tendencias y vestidos para las ocasiones más elegantes a precios low cost.

    Rosa
    El rosa es tendencia absoluta da igual el matiz, en rosa palo, baby o el impactante fucsia, el cualquiera de sus versiones nos permite llevarlo en el trabajo, en modo fiesta u otro evento. Es súper versátil. Nosotras lo hemos encontrado a muy buen precio en forma de abrigos en las colecciones de Primark, Zara y TopShop.

    Cuadros
    Los cuadros y estampados tartán llevan tiempo apareciendo en las pasarelas pero esta temporada se reinventan en su versión más grunge. Lo hemos visto en múltiples colecciones en versión chic-lady pero también en modo punk. Recupera tus camisas de cuadros pero también apuesta por este fantástico estampado en vestidos, abrigos, pantalones como vemos en el último lookbook de Zara.

    Silueta Cocoon
    La silueta Cocoon, inspirada en la mítica obra de Steve Spielberg, es redondeada y oversize, lo que significa que es una silueta complicada de llevar pero si se estudia y aprendes a usarla conseguirás looks con mucha elegancia. Encontramos este corte en abrigos que combinan perfectamente con falda lápiz o pantalones pitillo para conseguir un equilibrio perfecto.

    Tendencia inspirada en las colecciones de Givenchy o Balenciaga, tiene su versión low cost disponible para todos los bolsillos.

    Tendencia militar
    La tendencia militar este año queda relegada a los complementos que ganan en personalidad, y se alían fuertemente a la estética grunge. Consigue un look más sofisticado con vestido clásico que gracias a unas botas militares gana en modernidad y frescura. Las podrás encontrar casi en cualquier tienda de marca low cost como H&M, Zara, Mango, Primark o Asos.

    Faldas
    No hay restricciones especiales en esta prenda de vestir y vienen en todos los formatos, tejidos y colores lo que es perfecto a la hora de adaptar tu armario a las grandes tendencias. Pero si hay que elegir una esta temporada nos quedamos con las faldas inspiradas en los años 40 de corte evasé y las faldas lápiz mucho más sexy y versátiles.

    Bota alta
    Es una tendencia que aparece y desaparece temporada tras temporada sin embargo todos los diseñadores han hecho referencia a ella en sus desfiles de Otoño/Invierno de alguna manera. Súper altas o por debajo de la rodilla, planas o de tacón, con cadenas… no falta ninguna. Para ir a la última elige una que no deje piel al descubierto cuando te pongas tu vestido favorito o falda.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosComprasH & MMangoModa de MujerTendencias de ModaZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares