Navidad 2016

Twin Set moda baño y bañadores verano 2016 [FOTOS]

Twin Set moda baño y bañadores verano 2016 [FOTOS]

Twin Set es una de las firmas preferidas de los amantes de la moda y para este verano 2016 nos presentan una colección de moda playa llena de toques glamurosos y muy chic.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Twin Set moda baño y bañadores verano 2016. Twin Set presenta su nueva colección de moda baño para el verano 2016. La marca, una de las más queridas entre los amantes de la moda, ofrece una colección llena de sabor retro. Los bañadores y los bikinis se visten con detalles de fantasía únicos, como micro volantes, detalles de lurex, brillos… Y para acompañar estos modelos hay faldas largas, monos, pantalones y vestido cortos playeros absolutamente ideales. ¡No te pierdas la nueva colección de Twin Set para el verano 2016!

    Cuando se acercan los meses cálidos, la ropa de playa comienza a transformarse en una obsesión. Siempre hay nuevas tendencias, como los bañadores vintage y modelos que te gustaría tener en tu armario. Una vez más, como cada año, la elección de los trajes de baño es nuestra principal preocupación. Entre las propuestas de la nueva temporada, destacan las de la firma Twin Set. Los bikinis para el verano 2016 son fabulosos, favorecedores y muy a la moda. Por ejemplo, hay modelos en versión lurex muy llamativos, pero elegantes a la vez. En el catálogo de la firma también hay muchos modelos de macramé, en bandeau o con forma triángulo, combinadas con una parte de abajo del mismo tejido. Entre las mejores propuestas de la marca nos encontramos con un modelo de bikini con top push up decorado con corazones en las copas. Además, Twin Set también incluye modelos con estampado de rayas, una de las tendencias de la primavera/verano 2016. Si prefieres un bañador, hay modelos estilo trikini o con escotes pronunciados con estampados muy tendencia.

    Una de las combinaciones más utilizada en la colección de baño de Twin Set es la blanco y azul o blanco y negro. Otros modelos llevan una base de color en blanco y negro con inserciones de lurex. Aparte de la colección de trajes de baño de la marca, se puede elegir ropa de playa o piscina con una amplia gama de propuestas. La firma invierte en monos con dibujos y estampados, por vestidos largos en colores o por minivestidos en blanco y azul. Sin embargo, para captar la atención apuesta por las faldas largas/pareo con estampado floral azul con base blanca, que se caracteriza por tener aberturas a ambos lados, perfecta para caminar sobre la arena, sino también para tomar algo en una terraza. También hay un vestido que te servirá tanto para la playa como para llevar cada día, se trata de un vestido corto en tirantes y bajo asimétrico con estampado de rayas en blanco y negro. Visita nuestra galería de fotos para ver los modelos de bikinis más interesantes de la temporada.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares