Twinning: La moda de vestirse igual que tu acompañante

Descubre con nosotras la nueva tendencia que arrasa en Instagram: Twinning.

por , il

    Instagram se ha convertido en un escaparate virtual de nuevas tendencias. Una nueva moda ha llegado y se llama twinning. Se trata de una tendencia que consiste en vestirse igual que tu acompañante. Para lucir esta moda tienes que buscarte un compañero (ya sea tu hermana, novio, un amigo…) y lucir ambos prendas iguales o similares. Descubre con EllaHoy en qué consiste la tendencia twinning que causa furor en las redes sociales.

    ¿Qué es la tendencia twinning?

    La palabra twinning proviene del término inglés twin (gemelo) y se trata de vestir igual o de una manera muy similar a alguien. Aunque la gente, por norma general, intenta evitar vestirse igual, la tendencia twinning es la estrella en Instagram. Para poder practicar el twinning tienes que buscarte un acompañante o compañero para poder hacerlo. Por ejemplo: una amiga/o, tu hermana, tu pareja… La clave es que las dos personas estéis de acuerdo en vestiros de la misma manera o de una forma muy similar.

    Imagina que vas a una fiesta o una boda y dos personas lleváis el mismo modelo, ¡no te preocupes!; en estos casos puedes aprovechar la tendencia twinning para “justificar la conciencia”. Incluso si a tu mejor amiga le gusta el bikini tendencia que llevas, no tengas reparos en que se compre el mismo modelo.

    Partner in crime mañana os espero a todos en la quedada ✨✨

    A post shared by S Λ R Λ E M D I (@saraemdi) on

    La moda twinning también hace referencia a los gemelos. A muchos hermanas gemelas las visten iguales desde pequeñas. Aunque cuando son mayores este patrón suele cambiar, hay algunos gemelos adultos que siguen vistiendo igual. Esta tendencia también se aplica a las madres que visten a sus hijas con prendas similares. Aquí tienes un ejemplo, adorable, ¿verdad?

    O este otro en el que madre e hija lucen vestidos de rayas.

    A post shared by Carmel (@drawdressdream) on

    Twinning, la moda de vestirse igual que tu acompañante

    En las redes sociales, muchos instagramers han hecho suya esta tendencia. Los actores Ariel Winter, aquí puedes ver sus increíbles fotos en bikini y Levi Meaden, utilizan esta tendencia para mostrar que su relación va más allá de sus sentimientos; son una pareja que se lleva bien en el campo sentimental y estilísticamente. La actriz de la serie Modern Family luce en mucha ocasiones looks y prendas iguales a las de su pareja.

    Amo mais que pão de queijo! Haha #CamilAimee ☀️♥️

    A post shared by @ forcamilacoelho on

    Las bloggers Camila Coelho y Aimee Song (Song of Style) son muy buenas amigas y no dudan ni un momento en usar la tendencia twinning. Las it-girls son únicas luciendo looks sincronizados o muy similares.

    Otro de los casos más curiosos de la tendencia twinning la encontramos en un perfil de Instagram llamado Wearetwinset, donde dos amigas han hecho de vestir iguales su seña de identidad. Estas dos amigas no solo visten igual, sino que combinan hasta sus complementos y accesorios. Incluso cuando una de las amigas se quedó embarazada pudieron seguir luciendo los mismos looks.

    Si quieres llevar la moda twinning te aconsejamos que te busques un acompañante que tenga gustos similares a los tuyos. A continuación, debéis ir las dos de compras para encontrar esas prendas iguales, que os sienten bien a ambas y que os gusten por igual. Por último, tan solo debes subir a Instagram vuestros looks twinning.

    ¿Quieres ir un paso más allá? Entonces opta por llevar el mismo look que tu mascota.

    A post shared by Ari & M (@honeyidressedthepug) on

    También te puede interesar: Moda baño: Tendencias primavera verano 2018 [FOTOS] y Vaqueros con perlas: Mejores looks [FOTOS]