Navidad 2016

Uke: Nueva colección low cost P/V 2012 [FOTOS]

Uke: Nueva colección low cost P/V 2012 [FOTOS]

Uke: Nueva colección low cost P/V 2012. La firma española Uke ha lanzado su nueva colección para esta temporada, donde podemos encontrar prendas muy básicas que forman looks sencillos y elegantes.

por en Moda de Mujer, Ropa, Moda 2012, moda barata
Última actualización:

    Uke: Nueva colección low cost P/V 2012. La firma de moda low cost Uke es una de la que más está creciendo en los últimos tiempos, además de por sus bajos precios, por su excelente gusto para diseñar prendas sencillas y a la vez elegantes para la mujer actual y moderna. En esta nueva colección, podemos encontrar modelos de todos los estilos pero siempre dentro de la discreción y frescura, que forman unas prendas perfectas tanto para salir durante el día con los modelos en blanco o tonos nude, como para tus fiestas nocturnas, para las que podemos encontrar diseños en negro, el color perfecto para las noches estivales.

    La firma española de moda Uke, ha lanzado su nueva colección llena de estilo y buen gusto, perfecta para las mujeres que quieren marcar tendencia y destacar sin recargar demasiado su look.

    Con sus creaciones, la firma pretende introducir en el mundo de la moda el concepto de “minimalismo soleado”, y en esta nueva colección lo consigue completamente con prendas fabricadas en colores puros y tejidos naturales como el algodón, el punto, la seda, el cuero o el denim, que conforman prendas sencillas con las que toda mujer se sentirá cómoda y elegante al mismo tiempo.

    Dentro de esta colección podemos destacar:

    • El color blanco: Es uno de los grandes protagonistas de la moda todos los veranos, y Uke lo ha incluido en varias de sus prendas, ya sea solo o combinado con tonos nude, con el que además de resaltar tu bronceado, aportarás a tu estilismo el toque perfecto para cada ocasión.
    • Vestidos entallados: Estos diseños aparecen en tonos nude como el melocotón claro, con espaldas abiertas y diferentes tipos de largo, que combinados con unas sandalias de tacón completarás un look sencillo y estiloso para los días de más calor.
    • Vestidos holgados: Si prefieres algo más sencillo para ir a tomar un aperitivo o salir con tus amigos en plan desenfadado, prueba con alguno de estos diseños combinado con unas sandalias planas y como toque final, una cinta en el pelo. Estilo étnico no apto para recatadas.
    • Pantalones largos y monos: Uke también ha pensado en las mujeres que también quieren ir al trabajo con estilo, y para ello ha diseñado estos conjuntos que ha combinado con unos originales zapatos peep-toe transparentes. Pero si prefieres algo más urbano, también podrás optar por el mono, prenda estrella este verano.
    • Vestidos largos o medios: Dependiendo de los complementos que utilices, podrás formas estilos muy hippies o algo más formales, con estos modelos en tonos tierra o melocotón.
    • Vestidos cortos: Si tienes un evento formal como una boda de mañana este verano, donde las normas sobre cómo vestir permiten elegir un vestido corto o de cóctel, no dudes en elegir alguno de estos modelos con detalles en negro.

      Triunfarás seguro.

    • Denim: La firma española no se ha olvidado de la tendencia que ha vuelto este verano con más fuerza. Las camisas y los vestidos vaqueros, perfectos para lucir cualquier día normal.
    • Azulón: Como podemos ver en la colección, este tono queda perfecto combinado con el blanco, y una de las prendas estrella es el pantalón largo con aberturas laterales. Un modelo formal y muy fresco.
    • Negro: Este color nunca pasa de moda, y Uke lo ha utilizado en prendas muy provocativas como el vestido y los shorts de cuero o el conjunto de top y falda de vuelo. No lo dudes porque siempre estarás perfecta.

    Esperamos que esta colección te haya conseguido llamar la atención, porque además de buen gusto, lo mejor es que sus precios están al alcance de todas.

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaModa 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares