Navidad 2016

Una colección de biquinis con protección solar

Una colección de biquinis con protección solar

Una colección de biquinis con protección solar. La firma Protes quiere que disfrutemos al máximo en playas y piscinas con un biquini a la última moda que además nos protege de los rayos ultravioletas.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Bañadores 2011
Última actualización:

    Una colección de biquinis con protección solar de Protest

    Una colección de biquinis con protección solar. ¿Te imaginas que tu traje de baño pudiera protegerte de los rayos del sol? Pues ahora ya es posible con los biquinis de la firma Protest. Una línea muy especial ya que además de disponer de una amplia variedad de diseños a la última moda, los conjuntos actúan bloqueando los rayos ultravioletas protegiendo así las partes del cuerpo que cubre. Una gran idea ya que muchas veces nos olvidamos de aplicarnos la crema en las zonas cubiertas por las prendas.

    Si estás buscando un nuevo traje de baño para disfrutar de este verano 2011 en playas y piscinas ¡atenta! porque además de mostrarte los nuevos y sensuales diseños de la colección Chercher la femme de la diseñadora Guillermina Baeza, te traemos otras propuestas para que además de estar a la última, estés protegida del sol.

    Cada vez estamos más concienciadas de aplicarnos crema de protección solar para evitar futuros daños en la piel, no obstante, a veces nos olvidamos de darnos crema en aquellas zonas cubiertas por la ropa, pensando que la tela la protege. Pues ¡no es así! aunque es cierto que la prenda puede filtrar algunos de las radiaciones ultravioleta, muchos tejidos dejan pasar los rayos, por lo que los expertos aconsejan aplicarnos crema en todo el cuerpo siempre que vayamos a exponernos al sol, estemos o no cubiertos con alguna prenda.

    Por este motivo, la firma de bañadores Protest ha lanzado una colección con biquinis que llevan incorporada la protección solar.

    El traje de baño elaborado con tejido elastano lleva así un factor 50 de protección solar para proteger las sensibles partes del cuerpo que cubre de los rayos solares. Un producto muy innovador que no nos exime de darnos protección solar por el resto del cuerpo.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerNoticias De ModaBañadores 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares