Navidad 2016

Underboob: La tendencia que se suma al braless y cómo se lleva [FOTOS]

Underboob: La tendencia que se suma al braless y cómo se lleva [FOTOS]

Un escote que no deja indiferente a nadie, te mostramos la tendencia underboob a la que ya se han sumado muchas celebs

por en Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer
Última actualización:
    Underboob: La tendencia que se suma al braless y cómo se lleva [FOTOS]


    Las famosas quieren ir cómodas y sexys, así que lo último en el street style más atrevido, es llevar el escote underboob, camisetas y blusas muy cortas que dejan ver parte del pecho por la parte inferior. El tradicional escote empieza a perder protagonismo y deja paso a una tendencia de lo más llamativa. Son muchas las celebs que se han unido a este estilo con unos modelos que no dejan a nadie indiferente. La moda de salir a la calle sin sujetador vuelve con mas fuerza que nunca, echa un vistazo a las fotografías que hemos seleccionado en EllaHoy y dinos que te parecen estas famosas con su escote underboob.

    Cantantes de la talla de Lady Gaga, Jennifer López y Miley Cyrus, lucen este escote tan llamativo en muchos de sus conciertos; modelos como Kendall Jenner y Chrissy Teigen también se han hecho eco del escote, y actrices como Thorne y Jessica Alba tampoco han dejado escapar esta tendencia. ¿Te atreves a lucirla tú también?

    También te puede interesar: Braless: Las famosas se unen a la moda de no usar sujetadores [FOTOS] y Los descuidos sexys de las estrellas [FOTOS]

    233

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasFashion VictimModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares