Ungendered de Zara: La primera colección unisex de la marca

Ungendered de Zara: La primera colección unisex de la marca

La nueva colección de Zara te sorprenderá. Es una línea sin genero llamada Ungendered de Zara. Piezas y prendas unisex para él y para ella

por en Moda de Mujer, Zara
Ultimo aggiornamento:

    Ungendered de Zara: La primera colección unisex de la marca Ungendered ese es el nombre de la primera colección unisex de Zara, una línea de ropa que ofrece elementos simples y básicos destinados para él y para ella. Son ocho propuestas hechas para esta serie especial, creaciones que se pueden adaptar bien al cuerpo del hombre como la de la mujer. Pero, ¿cómo es esto posible? Es inútil negar que a menudo les robamos sus camisas o tal vez incluso los pantalones vaqueros. Desde este punto de vista la idea es bastante “realista”, es una colección que realmente puede complacer a todo el mundo. También es una colección ideal para aquella gente que considera que no pertenece a ningún genero.

    Ungendered de Zara 48x48

    Ungendered de Zara incluye prendas de vestir de estilo muy básicas, como camisetas de algodón y tejidos ligeros en manga corta y larga, pantalones jogging e incluso los pantalones vaqueros.

    Todas las creaciones están desprovistas de detalles, ideal para los amantes del estilo normcore, e incluso la gama de colores no es muy intensa, dado que cuenta con sólo tres tonos diferentes de gris, blanco y azul. Para ser más exactos podemos comprar las siguientes prendas: una camiseta de manga corta unisex fluida con cuello redondo en color blanco (9,95 euros), una sudadera con mezcla de algodón en color gris claro con capucha (17,95 euros), unos vaqueros unisex largos con tiro alto y bolsillos delanteros y traseros (29,95 euros), unos pantalones jogging oversize con cinturilla elástica en color gris, perfectos para combinar con un look sporty (17,95 euros), también tenemos una camiseta unisex de manga larga en color gris oscuro o en negro con cuello redondo (12,95euros), o unas bermudas oversize en color gris con goma a la cintura y bajo desflecado (15,95 euros) y por último, tenemos una camiseta oversize de algodón en color blanco y de tirantes (9,95 euros).

    Sin duda alguna es una colección de ropa que podrás combinar con muchas prendas, ya que son piezas muy básicas, que cualquier hombre y mujer debería tener en su armario. Son ideales para crear looks de día con toques casual, informales y muy sporty . Para rematar los estilismos te aconsejamos que utilices zapatillas deportivas en color blanco o si quieres dar un toque de color, apuesta por un modelo con brillos metalizados muy de moda esta temporada.

    La colección unisex de Zara ya está disponible en tiendas y también en la tienda online de la marca con precios asequibles para todo el mundo, que van desde 9,95 euros a los 30 euros. Si cualquiera de estos artículos de ropa te gusta a ti o tu pareja, los podéis comprar y compartir entre vosotros, en el caso que tengáis tallas similares.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZara Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares