Navidad 2016

Uno de 50: Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS]

Uno de 50: Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS]

Te desvelamos la colección de Uno de 50 para este otoño invierno 2016-2017, no te la querrás perder

por en Bisutería, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    La firma Uno de 50 nos presenta las mejores joyas para este otoño invierno 2016-2017; son perfectas para un look fresco, juvenil y muy elegante, gracias a una colección muy completa de piezas originales y divertidas, aptas para todos los gustos y estilos, desde los más clásicos a los más llamativos. Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con las mejores joyas de Uno de 50 para esta temporada.

    La firma española de bisutería y complementos Uno de 50 tiene una filosofía de lo más interesante, filosofía que da nombre a su marca, de cada modelo sólo producen 50 unidades, lo que da una gran exclusividad a cada pieza. Una idea muy original y acertada para unos complementos de gran calidad y de llamativos diseños. Entre sus materiales destacan el cuero, las aleaciones y los baños de plata de primera ley.

    La colección de este otoño invierno 2016-2017 se llama The Special One’s y es muy juvenil y desenfada. En la categoría Natural Soul podemos encontrar joyas con un carácter muy natural y alegre; en Creative Winds las hay con un toque boho y un guiño a la estética de los años 70; en Be Unic encontramos modelos muy creativos de inspiración industrial y las de Rebel Voices son geniales para las mujeres que quieren defender sus diferencias y su personalidad.

    Pulseras, collares, anillos, pendientes y brazaletes con los nombres más originales como: Pendientes Atacada, largos y con un diseño desigual; pulsera Cosiche, de doble cuero y con múltiples abalorios en varios colores donde predominan el rojo y el azul; anillo Debajo, bañado en plata de primera ley y con piedra de resina; collar Es cara, largo y con materiales artesanales como piezas de cuerno y otras de metal bañadas en plata, de diferentes tamaños y en varios colores.

    Si quieres ir a la última esta temporada, no dejes pasar por alto la colección que nos ofrece la firma española Uno de 50; es ideal para lucir perfecta estas Navidades o para tener un bonito detalle en Reyes con alguien especial. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos.

    También te puede interesar: Pandora Colección Navidad 2016 [FOTOS] y Swarovski complementos y joyas colección Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteríaJoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares