Navidad 2016

Uno de 50 y sus complementos veraniegos más chic [FOTOS]

Uno de 50 y sus complementos veraniegos más chic [FOTOS]

Uno de 50 nos ofrece los complementos veraniegos más chic del mercado. Perfectos aliados para un look fresco, juvenil y muy trendy gracias a una completa colección de piezas originales y divertidas alejadas de los estilos tradicionales, pero apta para todos los gustos.

por en Accesorios de moda, Complementos, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    La firma española Uno de 50 nos ofrece los complementos veraniegos más chic del mercado. Perfectos aliados para un look fresco, juvenil y muy trendy gracias a una completa colección de piezas originales y divertidas alejadas de los estilos tradicionales, pero apta para todos los gustos. En EllaHoy hacemos una selección de las piezas más interesantes para este verano.

    La marca española de bisutería y complementos Uno de 50 nace con una interesante filosofía que da nombre a su marca, y es que de cada pieza sólo producen 50 unidades lo que da exclusividad a cada pulsera, anillo o collar. Una idea muy original acompañada de calidad y sorprendentes diseños con materiales como el cuero, aleaciones y baños de plata. Materiales que dan sensación de naturalidad. Con impactantes campañas publicitarias, entre los próximos proyectos de Uno de 50 figura el de impulsar la expansión internacional para lo que ha contado con la modelo española Eugenia Silva, protagonista de la campaña publicitaria inspirada en las principales ciudades de la moda del mundo como Nueva York, París, Milán, Madrid y Barcelona. Además Uno de 50 también colabora con diferentes organizaciones sociales. A través de la pulsera ‘Silent Angels’ recauda fondos y aumenta la visibilidad de enfermedades raras como el Síndrome de Rett que afecta a tres mil niñas en España. Diseño y solidaridad en uno.

    Pulseras y tobilleras
    Con diseños atrevidos, únicos, artesanales, pero sobre todo, inconfundibles, las pulseras y tobilleras de Uno de 50 para este verano están llenas de color. Piezas de cuero con charms bañados en plata y piedras de resina. No te pierdas las más divertidas con dibujos de búhos, pétalos o mensajes.

    Anillos
    La colección de anillos es la más versátil y abierta a más estilos. Excéntricos, envolventes y con un sinfín de opciones que dan ése detalle especial a cualquier look.

    No te pierdas los anillos bañados en plata con cristales de Murano, cristal ecológico que ha sido el primero en la historia en mantener un tono transparente y capaz de llegar a un abanico de colores infinito. Y también piedras de resina, incluso con cristales Swarovsky. Nos decantamos por las piezas con juegos geométricos que atrapan las piedras de resina en colores vivos.

    Collares
    Atrevidos y únicos, para dar a tus looks ese toque vibrante, ya sean de cuero, piedras de resina, bañados en plata. Collares cortos de diseño, elaborados artesanalmente, únicos y especiales. Elige el que más te represente gracias a los detalles especiales cargados de significado que convierten a cada pieza en algo íntimo y personal. Todo ello a través de símbolos aztecas, monedas, aguja y botón, libélulas, gotas que caen delicadamente por la espalda o corazones.

    Pendientes
    Elaborados con aleaciones metálicas bañadas en plata, los diseños son únicos y muy ponibles. Ingeniosos diseños artesanales nada aburridos que harán las delicias de las más arriesgadas con pendientes en forma de colmillo o de las más discretas con pendientes de aro o de botón muy elegantes.

    Este verano ¿podrás decidirte por uno solo?

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosJoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares