Urban Outfitters: 20 prendas para la primavera [FOTOS]

Si quieres lucir un look moderno esta primavera no puedes perderte estas 20 prendas de Urban Outfitters

por , il

    La marca Urban Outfitters es una de las preferidas entre el público más joven. Su estilo casual, moderno y desenfadado es ideal para aquellas personas que buscan un look súper tendencia. Esta primavera 2017 presentan una colección llena de prendas ideales. Nosotras hemos seleccionado 20 prendas de moda de Urban Outfitters (las puedes ver en nuestra galería de fotos) para que puedas crear un estilismo de diez.

    Vestidos de Urban Outfitters para la primavera

    Urban Outfitters vestidos 48x48

    La firma nos propone diferentes estilos de vestidos para esta temporada. Son vestidos frescos y muy favorecedores. Por ejemplo: un vestido con largo midi con estampado floral de colores y cuerpo con fruncido elástico y escote Bardot. Otro modelo de vestido ideal para la temporada son los pichis. Tienes modelos en tejido vaquero o en rosa. Este tono es uno de los colores tendencia de la temporada. Los pichis los puedes combinar con un top o una camiseta debajo.

    Los vestidos de estilo noventas están muy presentes en la colección de primavera 2017 de Urban Outfitters. Hay vestidos estilo slip dress o con escote en pico y botones delanteros. También hay vestidos con diseño cruzado y en gasa o modelo con escotes espectaculares en la espalda. Los cuadros vichy (tan de moda esta temporada) los vemos en un bonito vestido de largo midi con escote cruzado y hombros descubiertos.

    Faldas de Urban Outfitters para la primavera

    Urban Outfitters faldas 48x48

    Las faldas son una prenda bastante olvidada, pero son perfectas para la época primaveral. Urban Outfitters diseña faldas modernas y muy actuales. Por ejemplo: una falda corta con vuelo y cinturón de nudo delantero en estampado floral en color amarillo o una falda midi con volantes asimétricos y estampado de cuadros bicolor. Otro modelo muy interesante es una falda con largo midi, ligeramente acampanada y con estampado de rayas en gris y blanco.

    Para las más atrevidas hay minifaldas realizadas en tejidos como el tweed veraniego o el algodón. Si prefieres llevar una falda más original, te encantará un modelo tobillero realizado en gasa semitransparente con print de flores y volante en el bajo. Para más vestir hay una falda larga con abertura asimétrica y volante en el bajo en color negro.

    Los tops de Urban Outfitters para esta primavera 2017

    Urban Outfitters tops 48x48

    Para conjuntar con faldas y pantalones tienes tops, camisetas, camisas ideales. Por ejemplo: una camiseta en color azul turquesa con logo. Este tipo de camisetas se llevan anudadas en la parte delantera. Si prefieres lucir una top estilo cropped apuesta por un modelo con estampado de cuadros y diseño off-shoulder. Para las más modernas hay una camiseta corta realizada en tul transparente de plumeti en color rosado. Este tipo de camisetas se deben llevar con un top o un bralette debajo. Por último, tenemos un top con escote asimétrico con un volante y estampado discreto en tonos rojos y beige.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver las mejores 20 prendas de la primavera de Urban Outfitters. También te puede interesar: Juicy Couture: Lo mejor de la colección primavera/verano 2017 o Springfield Colección Primavera 2017