Úrsula Corberó: Mejores looks [FOTOS]

Descubre los looks más sofisticados y atrevidos de la actriz española Úrsula Corberó

por , il - Última actualización

    Úrsula Corberó es una actriz española bastante conocida, de hecho su apariciones públicas son bastante seguidas. Los mejores looks de Úrsula Corberó te pueden servir como una gran fuente de inspiración, sobre todo si te gustan los estilismos llenos de tendencia y con un toque sexy. La interprete catalana de 27 años apuesta por llevar estilos muy variopintos, tanto a la hora de vestir como en sus looks de belleza. Descubre con nosotras los mejores estilismos de Úrsula.

    El estilo de Úrsula Corberó

    Rouge mon amour #LipContourPalette #SubeElVolumen #LipContouring #MaybellineEspaña #EmbajadoraMaybelline

    A post shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) on

    Úrsula Corberó es una actriz catalana que lleva bastantes años en el mundo de la interpretación. Con 13 años empezó su andadura como actriz hasta el día de hoy. Actualmente interpreta a Tokio en La casa de papel. Úrsula, de 27 años, tiene un estilo bastante personal. La actriz cambia constantemente de estilo, sobre todo de peinado, muchas veces debido a exigencias del guión.

    El estilo de Úrsula es moderno, actual, juvenil, sofisticado, muy sensual y atrevido. A Úrsula Corberó le gusta seguir las tendencia de moda, ya que luego las aplica sobre sus looks. Los outfits de la actriz te pueden servir como una fuente de inspiración más para crear tus propios estilismos.

    Los mejores looks de Úrsula Corberó

    A Úrsula Corberó la hemos visto lucir múltiples looks súper favorecedores. En una de sus últimas imágenes de Instagram la hemos visto muy guapa con un bañador festoneado en color blanco, perfecto para realzar el bronceado; y con un bikini en color negro con detalle metálico delantero.

    Para el día a día, Úrsula apuesta por llevar looks informales y cómodos. Por ejemplo: una camiseta con mensaje delantero y unos jeans. La actriz también es muy fan de lucir pantalones culotte con top a juego. Cuando quiere añadir un toque sexy al estilismo, conjunta sus vaqueros mom o boyfriend con un body ajustado y escotado.

    Para alfombras rojas o eventos importantes, Úrsula Corberó suele confiar en diseñadores españoles como Teresa Helbig. Uno de sus looks más comentados fue en los Goya del año pasado donde llevó un precioso vestido largo de terciopelo burdeos, con manga larga y escote asimétrico en la espalda.

    Cuando acude a presentaciones o eventos relacionados con su trabajo, Úrsula lleva prendas más informales, pero siempre sofisticadas. Por ejemplo: un traje sastre con blazer largo y pantalones anchos conjuntado con un corsé en color teja. En otras ocasiones, apuesta por llevar una minifalda de cuero con cremallera asimétrica conjuntada con un jersey blanco y unos stilettos con tachuelas.

    Si quieres ver más look de Úrsula Corberó visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Astrid S: El estilo de la cantante noruega feminista y Veronika Heilbrunner: Mejores looks.

    Viajes y vacaciones