Usar varios bolsos a la vez es tendencia [FOTOS]

Descubre cómo usar varios bolsos a la vez, la tendencia del street style que no querrás dejar pasar por alto.

por , il

    ¿Quieres conocer cómo lucir varios bolsos a la vez? Te contamos todo sobre la nueva tendencia del street style que no va a dejar indiferente a nadie.

    Cómo usar varios bolsos a la vez

    Lucir varios bolsos a la vez es tendencia y no lo decimos solo nosotras sino las pasarelas de moda y el street style, tanto unos como otros han puesto sobre la mesa la tendencia más atrevida del momento en lo que a complementos se refiere.

    Si bien la moda layering, esa que consistía en vestir varias prendas a la vez, ya arrasó la temporada pasada, ahora le toca el turno a los bolsos, combinados entre sí para crear looks cuanto menos impactantes.

    Layering game strong with Bignay Med Tote and Rosetta MUS Sling. @shabostoc #layering #layeringbags #fickleisfun

    A post shared by Lavie Bags & Shoes (@lavieworld) on

    La moda de usar varios bolsos a la vez

    Dicen los expertos en moda, que el pistoletazo de salida lo dio Gucci en Milán cuando mostró un look que mezclaba tres bolsos a la vez; otros opinan que fue Fendi al revelar el nuevo bolso doble de Run Away; y a todos ellos se le suma Lanvin, quien no se queda atrás en esto de lucir varios bolsos en un mismo estilismo.

    Sea como sea, el atractivo de esta tendencia radica en la manera tan fácil de agregar un toque extra de color y movimiento al look a la vez que se consigue una organización excelente, se acabó eso de decir que tu bolso, por muy grande que sea, se queda pequeño.

    Layering it right with Bassline HH Satchel and Steen CSB U Flap. @theloveinablog #layeringbags #layering #laviebags

    A post shared by Lavie Bags & Shoes (@lavieworld) on

    ¿Quieres alguna que otra idea? Puedes, por ejemplo, optar por un bolso maxi en tonos neutros y añadir uno mini a todo color a su lado, un contraste que no deja indiferente a nadie. O bien escoger dos de tamaño similar y jugar con las texturas, los tonos y los detalles, de flecos, brillos, estampado de flores… Y cuantas ideas más se te ocurran, por algo dicen que en los pequeños detalles está una de las claves del estilo.

    Si lo que buscas es un look sporty o sencillo, hazte con un par riñoneras y póntelas a la vez, o bien combina un bolso tipo shopper con uno estilo bombonera, o mejor aún, un modelo midi con una mochila de esas que tan de moda están y tan prácticas son. ¿Y qué me dices de esos looks que llevan un bolso colgado delante y otro detrás? Sin duda uno de nuestros favoritos.

    En la galería de fotos tienes otras tantas ideas con las que inspirarte para saber cómo usar varios bolsos a la vez.

    También te puede interesar: Microbolsos: Cómo los llevan las famosas y Microtendencias de verano: Diez detalles de moda infaltables