Navidad 2016

Uterqüe Avance Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Uterqüe Avance Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de primavera/verano 2016 de Uterqüe. Un avance con prendas en rojo, estampados florales, mucho cuero y prendas muy elegantes...

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Uterqüe Avance Colección Primavera/Verano 2016. La firma de moda Uterqüe, perteneciente al grupo Inditex, nos presenta un avance de su nueva colección para la primavera/verano 2016. Tenemos por un lado la colección de prendas y por otro la de complementos. Los accesorios como los bolsos, zapatos y otros complementos son el punto fuerte de Uterqüe. De momento os vamos a hablar de la colección de ropa. Para la nueva temporada triunfan los tejidos ricos, los estampados florales, el color rojo y los tonos pastel.

    Los abrigos y chaquets son un básico imprescindible para la primavera. Uterqüe nos ofrece modelos de abrigos en colores básicos como el negro o el blanco y de estilo masculino. También hay gabardinas y parkas de estilo más informal en tonos como el camel o el azul marino. Los chalecos son todo un must have y para la primavera/verano 2016 vuelven con mucha fuerza. Los abrigos de cuero tienen un gran protagonismo en la colección de la firma. Nos encanta un modelo de abrigo, estilo sobrecamisa en cuero negro y troquelado. Las chaquetas cortas son de cuero y napa. Hay modelos de ante con piezas metálicas circulares o para más vestir chaquetas cortas con pedrería.

    En cuanto a los jerséis de punto, hay modelos sencillos y en colores básicos. También hay algún diseño más diferente con rayas, agujeros o lunares. Las camisas y blusas son de estilo masculino y un gran básico que no debe faltar en tu armario. Los modelos más preppy son aquellos con cuello bebé, perfectas para combinar con una falda midi o unos pantalones rectos. Los tops son elegantes y sofisticados: hay modelos de manga corta con estampado floral, en color rojo o con mangas acampanadas. Los pantalones culotte son los protagonistas.

    Hay modelos lisos y estampados. Tampoco podemos obviar los pantalones rectos, ideales para ir a trabajar o los pantalones slim o pitillo, más adecuados para estilismos informales,

    Los monos son una prenda ideal para la primavera. Uterqüe nos ofrece tres modelos muy interesantes: un mono de seda con estampado floral, un mono negro y otro modelo de estilo sixties en color blanco roto. Los vestidos para la primavera son elegantes y sofisticados. Hay un modelo en color azul marino, escote en pico con estampado de flores devoré de terciopelo o un vestido ajustado con bordado de flores en rojo, blanco y negro. Para pleno verano nos encanta un vestido de estilo minimal con estampado de lunares y espalda cruzada. Los accesorios y complementos de Uterqüe son de estilo clásico, pero también con toques modernos. Siguen triunfando los bolsos con flores 3D de cuero. Los zapatos son ideales para las que buscan las últimas tendencias. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares