Navidad 2016

Uterqüe Avance Colección Verano 2016 [FOTOS]

Uterqüe Avance Colección Verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de maquillaje de Uterqüe con prendas llenas de color, vestidos fluidos con espaldas espectaculares y camisas blancas muy originales.

    Uterqüe Avance Colección Verano 2016. La firma Uterqüe del grupo Inditex se caracteriza por sus prendas elegantes, atemporales y súper chic. Ahora nos presentan un avance de su nueva colección de verano con ropa de estilo romántica, minimal, colorista, con toques reto…. Si buscas crear un look diferente y con prendas de buena calidad, Uterqüe es tu firma. ¡Descubre con nosotras su colección para el verano 2016!

    Hay ciertos colores que también son tendencia cada temporada, por eso Uterqüe diseña ropa con colores muy conseguidos, vivos y con mucha luz. Por ejemplo: un conjunto de dos piezas con top plisado en manga corta y pantalones culotte a juego en color amarillo mostaza. También hay otras prendas en color en verde esmeralda, azul turquesa, rojo pasión, fucsia… Las partes de arriba son primordiales para la época primaveral y Uterqüe nos propone un sin fin de modelos muy interesantes como tops, camisas, blusas… Hay una camisa de rayas realizada en popelín con estampado de rayas en color celeste y corte oversize. Las camisas y las blusas blancas se reinterpretan y se llenan de detalles diferentes como escotes Bardot, flecos, borlas, nudos… Este tipo de modelos, al igual que los realizados con estampados de rayas en tonos azules, son ideales para combinar con una parte de abajo en color blanco. También hay tops realizados con encaje, ante, guipur, flecos… y en tonos vivos como el fresa o en colores neutros. Los estampados no tienen tanto protagonismo en la nueva colección de verano 2016 de Uterqüe, aún así hay algunos de modelos con estampados florales y botánicos.

    Los pantalones de Uterqüe para el verano son de estilo largo con pernera ancha y fluida. Los pantalones culotte también están presentes, ya sabes que este tipo de diseños son tendencia total.

    Si buscas un pantalón más de “batalla” apuesta por los modelos ajustados estilo pitillo o skinny. Si buscas un look ideal para un evento veraniego apuesta por uno de los monos de Uterqüe. Por ejemplo: un mono realizado tejido con acabado satinado en color verde y es un diseño de corte ajustado con cuello asimétrico. Tiene detalle de arandela que recoge la parte del escote en la zona de la cintura y el bajo es un pantalón de pata ancha. En cuanto a los vestidos hay diseños absolutamente espectaculares como un vestido en color negro confeccionado en seda con detalle de crochet en los laterales y diseño fluido de tirantes, cuello redondo con largo por debajo de la rodilla o un vestido de rayas bicolor realizado en tejido ecológico cupro, la parte superior es un top compuesto de dos tirantes anchos cruzados y la inferior es una falda larga fluida con vuelo y presenta espalda abierta y ajuste en cintura para realzar la silueta. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    545

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares