Navidad 2016

Uterqüe Avance Nueva Colección Otoño 2016 [FOTOS]

Uterqüe Avance Nueva Colección Otoño 2016 [FOTOS]

¿Ganas de otoño? La firma más elegante de Inditex, Uterqüe presenta un avance de su nueva colección de otoño 2016 con prendas de estilo moderno, tendencia y muy sofisticadas.

por en Moda de Mujer, Zara
Última actualización:

    Uterqüe Avance Nueva Colección Otoño 2016. Uterqüe es la firma de Inditex favorita de las fashionistas y bloggers de moda. Su nueva colección para el otoño 2016 viene llena de prendas con color, con líneas modernas y con toques minimalistas. Los tejidos de gran calidad visten muchos de los modelos. Y tampoco podemos olvidar su magnifica colección de bolsos, accesorios, complementos y zapatos. Si buscas prendas elegantes, de calidad y con aires elegantes no te pierdas este avance.

    Para tus looks de diario, para ir a una fiesta o para el trabajo en Uterqüe encontrarás un montón de prendas muy tendencia, con cortes atemporales y líneas muy elegantes. En su nueva colección de otoño 2016 destacan los vestidos de corte clásico y con un toque moderno. Por ejemplo: un vestido camisero confeccionado en tejido fluido y en color rosa. Es un diseño ceñido en la cintura y en la parte inferior es fluida y presenta manga corta remangada y cierre mediante botones cubiertos con tapete delantera o un vestido realizado en tejido fluido con un diseño de inspiración oriental con escote pico y lazada en la cintura. Presenta manga corta caída y largo por encima del tobillo. La parte inferior es una falda cruzada con apertura delantera.

    Si en cambio, prefieres un modelo más de fiesta apuesta por un vestido confeccionado en tejido fluido con acabado plisado en color marfil, con escote asimétrico con un hombro descubierto con largo por debajo de la rodilla y cinturón de ajsute en la cintura para ceñir la prenda al cuerpo. Para una boda de tarde puedes optar por un vestido largo con estampado floral. Es un diseño de corte recto fluido con cuello haltera y va con forro interior y goma elástica en la zona de la cintura.

    Los monos tienen un gran protagonismo en la nueva colección de Uterqüe, hay varios modelos que te enamorarán como: un mono confeccionado en seda 100% en tonos verdes con estampado geométrico. Es un diseño de corte fluido con cinturón lazada de ajuste en la cintura y con la parte superior es un top de escote cruzado y manga corta. La parte inferior es un pantalón de corte amplio. Otra opción es un mono en rosa pastel de corte ajustado que presenta parte superior como pieza top de tirante y escote a la caja con encaje transparente. La parte inferior es un pantalón palazzo realizado en tejido fluido, con cinturilla ancha y tiene cremallera invisible de cierre trasera.

    En cuanto a las partes de arriba, la firma propone una camisa color teja realizada en 100% seda morera con escote pico con lazada. Es un diseño de corte recto y manga larga confeccionada en tejido ligero y puño superpuesto en color beige, o una camisa blanca en tejido de popelín con diseño oversize con cuello clásico camisero y manga caída con volantes.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares