Navidad 2016

Uterqüe Colección Fiesta Navidad Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Uterqüe Colección Fiesta Navidad Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Si buscas un look chic, elegante y sofisticado para estas fiesta de Navidad no puedes perderte la colección de fiesta de la firma Uterqüe.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Vestidos de fiesta
Última actualización:

    Si quieres llevar un look espectacular y súper chic estas Navidades no debes perderte la colección de fiesta de Uterqüe. Se trata de una colección con prendas y complementos muy elegantes y sofisticados. Los precios no son los mismos que los de Zara (ambas marcas pertenecen a Inditex), son más caros, debido a la calidad y los materiales que se utilizan. Para estas Navidades apuestan por los tejidos metalizados y con brillos. ¡Descubre todos los detalles a continuación!.

    Las colecciones de fiesta para estas Navidades tienen muchas cosas en común. Las tendencias de moda de la temporada están muy presentes en cada una de ellas. Una de las firmas que siempre presenta propuestas diferentes es Uterqüe. La firma de Inditex crea una colección llena de looks espectaculares y muy chic. Para empezar tienes una blusa confeccionada en un tejido fluido con acabado metalizado en color dorado con lazada al cuello y manga murciélago abullonada. La puedes llevar con unos pantalones de lana en gris y unos salones de fiesta. Otra opción muy elegante, es un falda midi confeccionada en organza con diseño de bordaduras de flores con detalles dorados y acabado ligeramente brillo. Conjunta la falda con un jersey de cuello alto y botines en color dorado.

    Otro look que te encantará es un chaleco con dibujo jacquard fantasía en color azul noche con corte entallado y solapas delanteras. Lleva un detalle de volante a la cintura y se combina con unos pantalones palazzo de seda. Si prefieres lucir un vestido, hay un modelo con corte entallado, largo midi, bordado con motivos florales y detalles de lentejuelas. Lleva manga francesa y va forrado.

    Si buscas un look con un toque más casual tienes un jersey confeccionado en mezcla de algodón con encaje de cordones bordados. Lo puedes llevar con unos pantalones culotte en color azul marino. Los monos son tendencia desde hace varias temporada. En Uterqüe proponen un mono con detalle de encaje color azul y volantes en la parte superior y en la manga o un mono negro confeccionado en tejido fluido con acabado elástico. Lleva un diseño con la parte superior de manga abullonada y escote en pico, y la parte inferior con pantalón fluido de corte palazzo. En la cintura lleva un detalle de lazo y escote en pico en la espalda.

    Los complementos son muy importantes en esta colección de fiesta de Uterqüe. Tienes unos botines en piel de color negro con detalles de joyas alrededor o unos salones estilo Mary Jane con tacón alto y ancho en terciopelo de color rosa pastel o azul noche con broche joya en el delantero. También tienes bolsos de fiesta muy elegantes con detalles únicos. Para completar estos looks, tienes joyas maxi absolutamente llamativas y sofisticadas.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa de NavidadVestidos de fiesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares