Uterqüe Colección Fiesta Otoño/Invierno 2017-2018 [FOTOS]

Apuesta por la nueva colección de fiesta de Uterqüe otoño/invierno 2017-2018 para vestir estas fechas navideñas.

por , il

    Uterqüe nos presenta su nueva colección de fiesta otoño/invierno 2017-2018 para esta Navidad. Se trata de una colección llena de prendas elegantes, atemporales, sofisticadas y con un punto tendencia. Los tejidos ricos son los grandes protagonistas de la colección de fiesta de Uterqüe. Si quieres lucir un look de calidad y muy chic no puedes perderte las propuestas de la firma de Inditex para la Navidad.

    Lo mejor de la colección de fiesta de Uterqüe para Navidad

    A post shared by Uterqüe (@uterqueofficial) on

    Sin duda alguna, en la época navideña se necesitan muchos looks para los diferentes eventos y fiestas. El día de Navidad y el de Nochevieja son los días más marcados en el calendario y por lo tanto, debes ir bien guapa para celebrar las fiestas por todo alto. Uterqüe es la firma de Inditex más lujosa y de mayor calidad por lo que encontrarás prendas muy elegantes y chic.

    Para empezar, la firma nos propone un look radiante y colorista compuesto de una falda midi con diseño entallado con detalle fruncido en la cadera y en terciopelo turquesa. La falda se combina con un top a juego y una abrigo de pelo en color verde agua. Tanto el terciopelo como los abrigos de pelo de colores son tendencia total.

    A post shared by Uterqüe (@uterqueofficial) on

    Otra opción muy interesante para estas fiesta es un vestido confeccionado en tejido plisado y elástico de acabado brillante en color negro. Este vestido lleva manga larga y un detalle de nudo a la cintura. En la colección de fiesta de Uterqüe también encontramos muchos estilismos con pantalones, una alternativa más para tus looks de Navidad. Por ejemplo: unos pantalones anchos en tejido canalé brillante y camiseta con nudo a juego en color azul noche.

    Si buscas un look diferente para estas navidades apuesta por una camisa confeccionada en una delicada mezcla de algodón con acabado satinado en color morado, con cuello perkins, manga abullonada y lazada a la espalda. La camisa se conjunta con unos pantalones de fiesta tobilleros anchos en color negro.

    A post shared by Uterqüe (@uterqueofficial) on

    Uterqüe presenta algunos vestidos ideales para conseguir un look súper sofisticado. Por ejemplo: un vestido largo confeccionado en terciopelo devoré con estampado de estrellas en color azul y con diseño cruzado. Otra opción es un vestido con corte midi, manga francesa y en tejido fluido con detalle de bordado en hilo metálico efecto flores.

    Te aconsejamos echar un vistazo a su línea de camisas, blusas y tops de la colección de Uterqüe de fiesta ya que hay muchos modelos interesantes y tendencia que podrás combinar con cualquier parte de abajo. Por último, tienes un traje sastre con americana y pantalones anchos en terciopelo con purpurina en púrpura.

    A post shared by Uterqüe (@uterqueofficial) on

    Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de la colección de fiesta de Uterqüe Otoño/Invierno 2017-2018. También te puede interesar: Zapatos para salir de fiesta: Ideas de calzado para Nochevieja y Top 10 vestidos para Nochevieja de Zara 2017