Navidad 2016

Uterqüe Colección Invierno y Fiesta 2014 [FOTOS]

Uterqüe Colección Invierno y Fiesta 2014 [FOTOS]

Conoce la nueva colección de invierno y fiesta para el 2014. Prendas, complementos y accesorios elegantes y con tendencias vanguardistas para lucir en las fiestas Navideñas y para otras ocasiones...

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Navidad 2014
Última actualización:

    Uterqüe Colección Invierno y Fiesta 2014. Uterqüe es la firma de Inditex especializada en calzado y complementos con un precio un poco más alto que las otras marcas del grupo y por supuesto, con mayor calidad. También tienen línea de ropa. La nueva colección de invierno 2014 nos trae prendas y complementos muy elegantes y de estilo atemporal. El estilo masculino se encuentra muy presente en la colección de moda, los accesorios son más femeninos. La colección de fiesta es muy sofisticada y sensual.

    Ya queda menos para las Navidades y nuestra agenda se llena de fiestas, eventos, comidas familiares, cenas de empresa…y hay que ir pensando en los outfits que vamos a lucir. Uterqüe diseña una colección de ropa de fiesta y complementos muy sofisticada, con glamour y muy chic. El negro es el color protagonista de la colección, lo encontramos presente en monos largos, vestidos con plumas, pantalones de raso combinados con tops estructurados… Para las que buscan looks de fiesta con un poco de color tenemos un preciosos vestido drapeado en color burdeos.

    En cuanto a los complementos de fiesta las propuestas son muy variadas. La bisutería es de tamaño oversize y tiene bastante empaque. Collares, anillos, pendientes, pulseras en color dorado combinado con negro. También tenemos una línea realizada con cristales verdes y piedras con brillos. Los bolsos de fiesta son de pelo y en colores como el verde, rojo y azul. Los bolsos más espectaculares de la colección son dos modelos clutch en forma de búho y pez con cristales. Otros modelos llevan acabado de snake, con flores 3D o con abalorios.

    Los zapatos de fiesta vienen con tacones altos y con tiras muy elegantes perfectas para combinar con la colección de moda.

    Para el invierno tenemos prendas combinadas en negro y camel. Para empezar tenemos un jersey de punto y pantalón en camel con maxi chaqueta de lana o un conjunto en negro con abrigo masculino en color camel. El estampado animal es el print estrella de la temporada. Nos lo encontramos en chaquetas perfecto, en jerséis de lana y en conjunto de falda lápiz y chaqueta. Por otro lado los jerséis y los pantalones en colores burdeos se conjuntan con prendas en gris o en color blanco.

    En el lookbook Tom Boy las prendas tienen un aire masculino bastante marcado, pero siempre con un punto de feminidad. En la nueva línea tenemos un vestido con mangas de volumen, un abrigo gris claro de estilo masculino, un abrigo de cuadros en color rojo, un vestido negro de cuero con bolsillos…

    En cuanto a los zapatos y bolsos son de estilo moderno y con toques vanguardistas. Los zapatos blucher, slippers estampados y deportivas con aires actuales son el calzado que triunfa. Por supuesto hay zapatos más de vestir… Los bolsos son de estilo grande y con acabados diferentes y en colores totalmente otoñales.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerNavidad 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares